Ayer por la tarde

Miles de niños chivilcoyanos agasajados en el polideportivo municipal

La fría tarde del domingo no fue impedimento para que miles de chivilcoyanos disfrutaran de una tarde muy especial, en la fiesta oficial del día del niño, organizada por diferentes secretarias del gobierno municipal y Jóvenes por Chivilcoy, que responden al intendente Guillermo Britos.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 08:33

El festejo comenzó a las 14 horas y se extendió hasta las 18.30 con números musicales como Galleta, el musical de Aladino y Fammy que llegó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes ocuparon el escenario.
En otro sector del predio, con rampas especiales estuvieron los protagonistas del bmx,acróbatas de la bicicleta que cautivaron a los presentes.
Los organizadores, distribuyeron en el ingreso,paquetes con golosinas y pulseras con números identificatorios que permitieron a todos los presentes, participar del sorteo de dos decenas de bicicletas.
Las secretarías organizadoras, Desarrollo Social, Seguridad, Cultura y Educación y Gobierno ésta última a través del área Deportes, conformaron stands especiales donde se distribuyeron gaseosas y tortas a todos los presentes, en una fiesta que no tuvo fallas.
El encuentro contó con diferentes medidas de seguridad, con presencia de Defensa Civil y el personal de Dirección de Tránsito y Guardia Urbana que organizaron el tránsito permanente en las afueras del predio cercano a la plaza España.

Comentarios

23/8/2016 | 21:24
#164794
kukas aprendieron como se hace una agasajo sin publicidad, cartels ni banderas politicas?