Internado en el Hospital Municipal

El joven motociclista accidentado el viernes salió del coma farmacológico

Se trata de Gabriel Urquiza, quien sufrió un accidente el viernes pasado en la esquina de la avenida Ortiz y Rossetti. Por causa que tratan de establecerse colisionó contra un camión.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 08:18

Un joven motociclista salió ayer a la tarde del coma farmacológico que se encontraba, a raíz de las serias lesiones que sufrió el viernes pasado al protagonizar un accidente en la intersección de la avenida Ortiz y Rossetti.  Se trata de Gabriel Urquiza, quien se encontraba en el Hospital Municipal con asistencia respiratoria mecánica en la sala de cuidados intensivos.

El joven es reconocido en el ambiente folklórico de nuestra ciudad ya que es recitador y toca la guitarra. Afortunadamente en las últimas horas a presentado una favorable recuperación.

El accidente ocurrió el viernes, poco antes de las 17. En este caso en la intersección de la avenida Ortiz con calle Rossetti, con lesiones de consideración para el conductor de la unidad de menor porte, una moto tipo cross marca Corven Triax.

De acuerdo a lo expresado por los testigos, el camión habría girado hacia el centro de la ciudad y no advirtió que a su derecha, en el mismo sentido, transitaba la moto.

El choque fue en la parte lateral del camión, con lesiones en la cabeza del motociclista que no usaba casco.

Intervino en el hecho policía local, Dirección de Tránsito y una ambulancia del 107 que trasladó al lesionado hacia el Hospital Municipal.

 

.

Comentarios

22/8/2016 | 13:22
#164790
Nombre lee bien, iba transitando a la par, no estaba sobrepasando la moto. El conductor del camion no miro por el espejo antes de girar, algo que sucede muy seguido. Llevan los espejos de adorno.
22/8/2016 | 11:43
#164789
la moto intento pasar por la derecha?