No se trataría este jueves

El debate por el nuevo estacionamiento medido deberá esperar

Según las fuentes consultadas, algunos concejales podrían proponer algunas modificaciones
miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:24

SI bien faltan detalles para la confección definitiva del orden del día para la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante de Chivilcoy, fuentes bien informadas, confirmaron que el proyecto de ordenanza presentado por el Poder Ejecutivo para el estacionamiento medido, municipal solidario, no será tratado en esta oportunidad.

Los ediles consultados, que pidieron no ser nombrados, indicaron que podrían proponerse algunas modificaciones al proyecto que elevó el gobierno del doctor Guillermo Alejandro Britos y que fuera presentado por el director de Gobierno Alfredo De Lillo en conferencia de prensa el pasado sábado.

La intención de los concejales es desarrollar y analizar todos los puntos de la propuesta, ver o definir aspectos positivos y negativos y una vez estudiados, brindar el apoyo o no al mismo.

Recordemos que De Lillo, al ser consultado por los periodistas locales, refirió que la intención es ponerlo en marcha lo antes posible, si bien reconoció "estar abiertos a cualquier inquietud o propuesta que enriquezca al proyecto de ordenanza".

Comentarios

29/7/2016 | 00:05
#164794
Es una payasada más que este gobierno quiere hacer suya. Bien que saltaron y se horrorizaron cuando el gobierno anterior dio a conocer que iba a comenzar a regir el estacionamiento medido. Dan VERGÜENZA. Me arrepiento de haberlos votado.
28/7/2016 | 17:55
#164793
Quisiera saber la opinión al tema de Raúl Besso, que se horrorizo del gobierno de Pittelli por ese podrido invento de pagar para poder estacionar. Son fantoches impresentables que cambian de opión como de calzaoncillos. Otra mugre politica con el mismo olor a podrido que el gobierno anterior. Un desastre