En Bragado

El 9 de agosto se realizará la feria del repuesto John Deere

Nuevamente la concesionaria oficial Gabriel Kelly será anfitriona del encuentro con los hombres de la producción
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00

La Feria del Repuesto John Deere se realizará el próximo martes 9 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el concesionario Gabriel Kelly, ubicado en el kilómetro 209,500 de la Ruta Nacional Nº 5. Una jornada de capacitación abierta para clientes y amigos de la firma.

En diálogo con LA RAZON, Tomás Kelly, expresó que la actividad se desarrollará de 9 a 14.30 y que beneficiará a los clientes en servicios técnicos, capacitaciones y promociones. "Será una oportunidad para acceder a una máquina John Deere con mayores beneficios y con importantes descuentos en lubricantes y repuestos, además habrá facilidades para el pago, como siempre ocurre en estas ferias. Los beneficios para el productor son muchos, porque lo que pretendemos es que puedan reparar sus maquinarias o comprar nuevas con importante financiaciones”.

La actividad se desarrollará en el concesionario desde la mañana con un desayuno y al  mediodía habrá un lunch. "Será una oportunidad para presentar las inquietudes de la marca y conocer además las novedades de la firma”.

En la reunión se reúnen centenas de hombres de campo, atraídos por la posibilidad y las características de la reunión que siempre finaliza con un show de humor de jerarquía y el servicio gastronómico de uno de los mejores servicios de fiestas de la ciudad de Chivilcoy, que se trasladará hasta Bragado.

Los informes para esta reunión del 9 de agosto, se pueden solicitar y ampliar en la flamante concesionaria Kelly de Chivilcoy en la ruta nacional 5, a pocos metros de la intersección del cruce con la provincial 30.

Comentarios