En la noche

Un viernes con muchos espectáculos en el centro de la ciudad

Numerosos espectáculos musicales se ofrecieron en la noche del pasado viernes en distintos espacios nocturnos de la ciudad, promovidos por los propietarios y conductores de confiterías y restaurantes.
domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00

El Bingo Lounge ofreció una noche Retro con una gran respuesta de público y un show musical acorde a la invitación, pues llegó a Chivilcoy, después de muchos años, Nino Fuentes "Recuerdo cuando venía con mi banda a Maremoto con Cacho López" recordó en su show en el sector VIP de la casa de diversiones.

En el club 22 de Octubre, Marcelo Mastrángelo promovió dos encuentros paralelos. Más temprano convocó a través de la música ciudadana con Ariel Ivaldi, Juan y Martín Franchisconi, Mientras que después de la medianoche, en la cantina del KB, como se denomina la confitería externa, llegó Oscar El Rey con un recorrido por la cumbia y haciendo que la noche fuera una fiesta.

En DIDA, la confitería del club Ciclón estuvo Bárbara Pulgar y como invitado especial Kike Rea, para un escenario a pleno, convirtiéndose el club de la plaza Moreno en otro atractivo espacio para los viernes musicales.

En Bar Mitre, la confitería externa del club Cerámica Argentina, regresó el rock de la mano de Ahí Vamos, el conjunto local realizando covers muy bien recepcionados.

Mientras que el espectáculo más tarde del viernes se generó en Cheers con la presentación de Ahora son 5, con la dulce voz de Kathy González, una muy buena intérprete, que este viernes acompañará el desfile de modas que se realizará en el Bingo Lounge.

Fernando Rodas

En la clásica noche tanguera de Bingo Lounge, hoy se recibirá la visita de Fernando Rodas, uno de los muy buenos intérpretes porteños que llegan a Chivilcoy desde hace varios años.

Comentarios