Presentación

Promueven un espacio cultural en el club Colón

Mariel Butti, Miguel Correa, César Magnone y Daniel Lúquez coordinarán el evento en la confitería de la calle Vicente López
domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00

Desde el próximo mes el Café Colón se convertirá en un espacio para el arte, pues abrirá sus puertas, sus paredes y su lugar a los artistas locales, pintores, fotógrafos, poetas, músicos, que no cuentan con la cantidad de material para exponer solos o que menos espacios tienen en las galerías oficiales o privadas.

Mariel Butti encabeza la idea de un grupo de amantes de la cultura diciendo "El proyecto nace con la idea de crear un espacio alternativo de arte, para invitar a los artistas a exponer sus obras en otros lugares que no sean los clásicos espacios de exposición, con el objetivo de acercar los trabajos a otros sitios populares, donde la gente se reúne con amigos, como pueden ser bares o clubes.

Butti djo que recogió la propuesta del fotógrafo Miguel Correa, de organizar este tipo de espacios en el Café Colón, agregando que "el espacio recibirá obras de aquellos que recién comienzan, y de "quienes estamos desde hace tiempo en la actividad. Y se nos presenta como un proyecto muy interesante, ya que un bar como éste es de cita segura para la reunión de amigos, o del deporte de grandes y chicos, y las obras estarán allí”.

De acuerdo a sus explicaciones, el proyecto tomará forma desde agosto, y se plasmará el domingo 21 del octavo mes del año desde las 16 horas, con la presentación junto con el café de la tarde, de muestra de plástica y de fotos, con el agregado de un poco de música.

El café cultural en Colón se realizará gracias a la muy buena disposición de Andrés Jorge y  Juan Martín Carusso, quienes tienen la concesión del bar, "jóvenes que se mostraron muy interesados en el proyecto, quienes ven con los mejores ojos la realización de este emprendimiento cultural en el Café Colón”.

Comentarios