Hoy a las 19.30

Silvina Crespo presenta el poemario “Secuela”

Se realizará en la Sala “Alfonsina Storni”, ubicada en Brandsen y Pirán
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:04

La  escritora y presidenta de SADE Moreno, Silvina Crespo, presentará hoy su libro "Secuela”, en el auditorio de SADE Chivilcoy (Sala Alfonsina Storni), hoy a las 19.30

Estará en la mesa de presentación la escritora de Lanús, Vivian Cast, quien forma parte de la Comisión Directiva de SADE Moreno, ocupando en la actualidad el cargo de Vice Presidenta, de la flamante Filial.

Silvina Crespo Nació en paternal el 6 de julio de 1969. Participo en revistas literarias, curso en talleres, obtuvo 14 premios por sus trabajos en cuento y poesía,  concursos nacionales,  provinciales y municipales.

Coordina un taller de narrativa y poesía, otro de tipología textual y dicta clases particulares de práctica de lenguaje y literatura, ingles y ciudadanía.

 

El ejemplar

Este libro es un poemario que lleva como título "Secuela” Edición 2016- y fue publicado en editora  "Tahiel”, cuenta con 56 páginas. El título del ejemplar "SECUELA” está plasmado en una poesía que se encuentra en la página N° 11.

SADE Chivilcoy invita a público en general, a compartir este grato momento con  escritoras que viajan especialmente a nuestra ciudad, para formar parte del cronograma de actividades de la institución literaria, ubicada en la esquina de Brandsen y Pirán.

Comentarios

30/6/2016 | 14:48
#164795
Excelente escritora , el libro que mas me gusta de ella es la muerte del piripigio una obra maestra de la prosa. Yo lei el libro Secuela pero me gusto mucho mas Precuela que tiene mejores poemas. Hoy voy para participar va a estar muy bueno.