Ocurrió en la Avenida de Tomaso N° 1.920

Una familia denunció que le desvalijaron la casaquinta

El hecho fue dado a conocer por Juan Pablo, inquilino del inmueble, en una entrevista que mantuvo con el programa "El Trapecio” de Radio Chivilcoy. "La casa fue desvalijada y extraoficialmente nos estamos enterando que nos quieren acusar que nos autorobamos”, resaltó indignado.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00

Una casaquinta ubicada en la avenida de Tomaso N° 1.920 -a pocos metros de la calle 544-, fue desvalijada por personas desconocidas. La familia que alquila el lugar radicó la denuncia en la Comisaría Primera el martes pasado.

Juan Pablo, responsable del inmueble (del cual mantenernos en reserva su apellido por pedido del mismo) mantuvo una entrevista con el programa "El Trapecio” de Radio Chivilcoy y al referirse al hecho, dijo: "Tuvimos un robo en una quinta ubicada en la avenida de Tomaso N° 1920 y en un primer momento no íbamos hacer la denuncia y como tenemos conocidos que trabajan en la comisaría nos dijeron que la hagamos y en vez de ser una solución terminó siendo un inconveniente. La casa fue desvalijada y extraoficialmente nos estamos enterando que nos quieren acusar que nos autorobamos”.

-¿Quién le adjudica el auto robo?

-El Comisario, porque no puede encontrar a los chorros. Piensa que lo hicimos por el seguro. Somos gente de bien  y nos duele lo que se dijo.

-¿Se lo dijo personalmente el Comisario?

-No, pero me entero por una persona allegada a ellos. Van a investigar la camioneta que tenemos porque supuestamente vieron un rodado de similares características en el lugar, que en realidad no es nuestra, sino de la empresa donde trabajo.

-¿Dónde la vieron?

-Dicen que estaba atracada en la quinta cargando cosas el sábado a las 20, pero hay cámaras de seguridad donde se guarda la camioneta. Se guardó en el garaje Belgrano a las 12.30 del sábado y se sacó el lunes a las 5 de la tarde. No hay manera de sacarla del lugar porque las llaves quedan guardadas en la mueblería donde trabajo.

-¿Qué argumentan que fue un auto robo?

-Lo que argumentan es que no encontraron huellas de un vehículo o de una persona.

-¿Qué le robaron?

-Se llevaron desmalezadora, heladera, cocina, garrafa, máquina de cortar pasto, sommier, mesa de luz y cómoda. Lo único que dejaron fue el placard, dos tablones y un par de sillas.

-¿Cómo ingresaron?

-Rompieron el portón de la casa, no el que está en la calle.

-¿Por lo que se llevaron estuvieron mucho tiempo?

-Seguro.

-¿Cómo se entera del robo?

-Pasó mi hermano y me avisó que tenía el portón de la casa abierta. Cuando fui me encontré que la habían desvalijado. No tenía alarma, era algo pendiente.

Estamos muy mal porque nos cuestionan por qué la quinta tiene seguro y a mí me lo exigieron al momento de hacer el contrato. Si sabía todo esto no hacía la denuncia.

-¿Por qué no quería hacer la denuncia?

-Para no perder tiempo o por temor a tener problemas con los que robaron. Lo que me preocupa es que nos están tratando de ensuciar que nosotros nos robamos nuestras propias cosas.

-¿Cuánto hace que alquila la casaquinta?

-En junio del año que viene se cumplen los dos años de contrato.

-¿Usted vive ahí?

-No, la usaba en el verano o algunos fines de semana. No eran cosas de valor lo que se llevaron. Habíamos hecho un rejunte de muebles para estar cómodos en el verano.

 

 


Comentarios

1/7/2016 | 08:27
#164795
Alguien sabe porque renuncio la doctora garcia daneza a la direcciondel hospital? Renncio un funcionario y nadie dice nada ?
30/6/2016 | 14:25
#164794
Esto preocupa y mucho, evidentemente no se trata de la tan mancillada sensación de inseguridad sino de una realidad. En menos de un mes hubo cuatro o cinco asaltos a mano armada que dio a conocer la prensa porque no hubo información oficial y quién sabe cuántos más se han ocultado a la opinión pública, continúan los desvalijamientos a la propiedades estén ocupadas o no, da lo mismo, siguen los robos de motos, no se ha ordenado el tránsito como prometieron, en fin. Encima, no solo se preocupan de hacer marchar a los estudiantes en un desfile como si fuesen militares sino que además se dan el lujo de investigar a los damnificados. Para la risa la gestión en materia de seguridad
30/6/2016 | 13:01
#164793
Todavía queda algo por robar??? ..pensé que los K ya se habían robado todo
30/6/2016 | 11:03
#164792
¡Ay Britos Britos! ¿Cuándo comienza a ocuparse de que haya más seguridad? ¿o lo a Ud. le conviene la inseguridad?