Inseguridad

“Viví una sorpresa y una impotencia que no le deseo a nadie”

La expresión de Juan Carlos Di Risio víctima de un robo- “Se llevaron el dinero de las vacaciones a Salta” comentó
miércoles, 29 de junio de 2016 · 01:03

El conocido peluquero y profesor de tangos chivilcoyano, Juan Carlos Di Risio se sumó a la lista de víctimas de robos, en este caso en su vivienda de la calle 25 de Mayo 413, a la que ingresaron por la claraboya del baño y saliendo por el ventanal del frente del domicilio.

"Una sorpresa muy desagradable, porque te agarra una impotencia que se puede explicar con palabras, abrir tu casa y encontrar todo roto, los cajones revueltos, la ropa por el suelo, no se lo deseo a nadie. Y el miedo de encontrarlo cuando llegué y vi la ventana del frente abierta”, así comenzó su relato Di Risio, al recibir a LA RAZON en su domicilio de 25 de Mayo 431 víctima de un robo en su vivienda, cuando estaba ausente de la ciudad”.

Los malvivientes, serían dos, dejaron huellas en las paredes y roturas, que permitieron determinar que treparon el tapial por el aire acondicionado, subieron al techo, rompieron el vidrio de la claraboya e ingresaron al baño y desde allí se manejaron con mucha libertad, teniendo en cuenta que el fin de semana el único habitante de la vivienda estaba afuera de la ciudad.

El testimonio de un vecino, que oyó el ensordecedor chillido que surge al correr el ventanal , permite estimar que el robo se produjo este lunes alrededor de las 22 horas, y el segundo indicio es el vidrio roto del techo, pues no pudo ser antes, ya que el piso no estaba mojado, teniendo en cuenta los 10 milímetros caídos en la ciudad el domingo y lunes por la mañana.

"Mis vacaciones a Salta y los tangos”

Más allá de la molestia e impotencia por el robo sufrido, Carlos Di Risio tiene mucho sentido del humor al contarnos "Que le vamos a hacer, se llevaron mis vacaciones a Salta en este invierno” pues los malvivientes encontraron 7.000 pesos en efectivo que estaban en el cajón de la mesa de luz.

El botín tiene además una escopeta 16 de dos caños, 3 cajas de cartuchos de la misma escopeta, 3 pendrives con tangos ("si son rockeros se van a llevar una mala sorpresa” bromeó) y algunos trabas corbatas dorados, pero no lo podrán vender, porque no son de oro, como puede parecer”.

La policía acudió de inmediato, inclusive con personal de Científica para tomar eventuales huellas de los ladrones.

 

Comentarios

29/6/2016 | 13:36
#164794
Se termino la epoca de dejar guardada la escopeta, ahora la tenes que llevar encima todo el tiempo
29/6/2016 | 11:50
#164793
-¡¡¡Que suerte que viene Britos de Intendente y se termina todo!!! -Ya es Intendente -CHAN
29/6/2016 | 11:32
#164792
con britos esto no pasaba