Ayer a la tarde

Se realizó un allanamiento por un hecho de robo

Así lo dio a conocer la Jefatura Policial, en busca de un arma, que no fue hallada. También se informó sobre el deceso de una persona de 67 años y la aprehensión de dos adolescentes que estarían realizando una pintada sobre el Monumento de los Fundadores
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:44

La Jefatura Policial informó que en horas de la tarde de ayer se procedió a realizar un procedimiento en una vivienda de la calle 89, entre el 400 y 450, en busca de un arma que habría sido utilizada en un hecho de robo.

Según se indicó, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento dictada en una causa caratulada "robo”, siendo la denunciante María Gabriela Panadero, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

De acuerdo al informó, no pudo encontrarse el arma buscada por lo que se continua con la investigación.

 

Persona fallecida

Asimismo se dio a conocer que ayer a las 17, personal policial concurrió a un inmueble ubicado en calle Padre Zacarías y calle 92, donde se encontraba una persona sin vida, que fue identificado como Atilio Vásquez, de 67 años. De acuerdo al parte policial, según estableció la revisación médica realizada en el lugar su deceso se habría producido por causas naturales.

 

Daño esclarecido

Por otra parte, la Jefatura Policial informó que en la jornada de ayer, cerca de las 18.30 horas, personal de dicha fuerza, procedió a la detención de dos personas de 17 y 15 años respectivamente, quienes se encontraban pintando las instalaciones del monumento a los fundadores de la plaza Principal de esta Localidad por lo que se labraron actuaciones sumariales por el delito de daño, con la intervención de la UFI N° 8 de Mercedes. "Los menores fueron puesto a disposición de dicha fiscalía y por disposición judicial entregados a sus progenitores”, según se comunicó a través del parte de prensa.

Comentarios