El hecho habría ocurrido el sábado a las 13

Un anciano de 80 años fue víctima de un robo

Dos jóvenes le robaron 3 mil pesos. Ingresaron a la vivienda de Hugo Trod y sin amenazarlo con armas se apoderaron de aproximadamente 3 mil pesos. La Policía inició una investigación que estaría muy avanzada y que en las próximas horas podría haber novedades.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00

Dos personas ingresaron a la vivienda de Hugo Trod, de 80 años, y se apoderaron de aproximadamente 3 mil pesos. El hecho se registró el sábado pasado, cerca de las 13, en la calle Basso Dastugue N° 367.

En una entrevista que mantuvo LA RAZON  con el Jefe de la Comisaría Primera, Sub Comisario Gastón Perotti, expresó que "dos personas ingresaron a la vivienda de Hugo Trod y se apoderaron de una suma de dinero cercana a los 3.000 pesos”, agregando que "los malvivientes no portaban armas y tampoco lo golpearon. Fue corto el tiempo que permanecieron en el lugar”.

"La investigación está muy avanzada y en los próximos días tendremos novedades del caso, donde el damnificado es una persona mayor, de 80 años, que tiene dificultades para movilizarse”, enfatizó.

De acuerdo a las primeras versiones del caso, no se descarta la posibilidad de que dos menores de edad sean los autores del robo, los cuales vivirían en inmediaciones de la vivienda de Trod.

 


 

Comentarios

28/6/2016 | 16:26
#164795
con britos esto no psaba