Anoche, cerca de las 22

Momentos de tensión cuando se pensó que en un vehículo incendiado había una persona

Se trata de un Ford Taunus que se encontraba sin motor parado frente de la vivienda de propiedad de la familia Trusso. Ocurrió en la calle 74, a metros de Pascual Grisolía.
lunes, 27 de junio de 2016 · 23:01

Momentos de tensión se vivieron anoche, cerca de las 22, cuando se pensó que en el interior de un auto envuelto en llamas se encontraba un joven de 22 años. Afortunadamente esa versión no fue cierta cuando la dotación de bomberos, a cargo del 3° Oficial Federico Díaz, apagó el siniestro y comprobaron que dentro del habitáculo solo había algunas prendas.

El auto se encontraba frente a la vivienda de propiedad de la familia Trusso y de acuerdo a las primeras versiones el incendio fue intencional ya que el rodado, marca Ford Taunus, color naranja, no tiene motor, por lo que se descarta un cortocircuito.

El incendio fue provocado en el  interior del habitáculo, que terminó con importantes daños, por lo que fue convocado el perito de bomberos.

Hasta el lugar del siniestro concurrieron  móviles policiales y Guardia Urbana. El transito estuvo cortado por un tiempo.

Comentarios