Reconocimiento

Ariel Ivaldi recibió el premio Zorzal 2016 en la ciudad de Buenos Aires

La fiesta de la música ciudadana, se realizó en el salón del Círculo de Suboficiales de la policía Federal
lunes, 27 de junio de 2016 · 08:07

El cantante de nuestra ciudad, Ariel Ivaldi recibió el primero de los premios que seguramente seguirá sumando en su carrera como intérprete tanguero. El pasado viernes recibió el premio "Zorzal 2016” en el marco de la quinta edición de la entrega de dicho galardón, cuya organización general estuvo a cargo de Alicia Díaz y del cantante Diego Solís.

El evento se realizó en el salón auditorio del primer piso del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde también se sirvió un lunch a los presentes, donde más de 20 chivilcoyanos quisieron acompañarlo en este evento, seguramente inolvidable, por el momento de su carrera y porque se realizó en una fiesta muy tanguera como la vivida el viernes pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de Ariel, fueron distinguidos el bragadense Jesús Hidalgo que ha llegado en numerosas ocasiones a nuestra ciudad, Ariel Ardit, Hugo Del Carril, Roberto Echague, Jacqueline Sigaut, Celia Saia, Nora Bilous, Alicia Vignola, Vanina Tagini, Lucrecia Mérico, Sergio Ugarte, Jorge Dupuy, Alberto Campos, Graciela Fabri, Guillermo Cruse, Claudia Alfano, Pablo Martín, Alfredo Pereyra, Dante Pujol, Fabiana Amat, Pablo Tavitián, Hilario Canto, Edgardo Cavagna, Andrés Gastón, René Clérici, Norma Ferrer, Laura Ricciardi, Miriam Iriarte, Nelson Pino y Roberto Lavié.

El premio a la experiencia, conocimiento y difusión, lo recibió Marcelo Guaita y a la lucha en la difusión del tango, Juan Imperial.

El Zorzal 2016 de oro quedó en manos de Daniel Olivera y el de plata fue ganado por Juan Imperial

Comentarios

29/6/2016 | 00:16
#164795
Que delicia la morochaaaaa