El sábado cerca de las 20

Un aprehendido en Moquehuá se descompensó y falleció minutos más tarde

Se trata de Rubén José Martínez, de 64 años, quien fue alojado en esa comisaría por ebriedad y desorden. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora donde se la practicará la operación de autopsia. Interviene la U.F.I. N° 3 de Mercedes y se iniciaron actuaciones judiciales por “Averiguación de causales de muerte”.
lunes, 27 de junio de 2016 · 08:09

Una persona de 64 años, identificada como Rubén José Martínez, falleció el sábado a la noche en el Hospital Municipal de Chivilcoy después de descompensarse en los calabozos de la Comisaría de Moquehuá. Se encontraba aprehendido por ebriedad y desorden.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora donde se le practicará la operación de autopsia. Interviene la U.F.I. N° 3 de Mercedes y se iniciaron actuaciones judiciales por "Averiguación de causales de muerte”.

En una entrevista con el jefe de la Policía Comunal, Sub Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que "el sábado a las 20 personal policial procedió a la aprehensión de Rubén José Martínez, de 64 años, vecino de esta ciudad, quien se encontraba en la vía pública ebrio ocasionando desordenes, y quien contaba con varios antecedentes contravencionales por estos episodios”.

"A raíz de esto fue trasladado a sede de la subcomisaria de Moquehuá para su alojamiento, a minutos de su arribo y en momentos de producirse la cena en el lugar, Martínez sufrió una descompensación que derivó su traslado a la sede de la delegación médica de la localidad y posteriormente al Hospital Municipal de esta ciudad, donde falleció a causa de una descompensación cardiaca”.

A raíz de ello se dieron inicio a las actuaciones judiciales por "Averiguación de causales de muerte”, con la intervención de la U.F.I. N° 3 de Mercedes. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora donde se le practicará la operación de autopsia.

 

 

Comentarios

27/6/2016 | 12:06
#164792
Por qué no averiguan el robo en el barrio las tejas??? miren que fue terrible