Grupo Trac

Siguen las funciones de “El Trencito de la Alegría”

La obra escrita y dirigida por Diego Scarpellino se presenta hoy sábado a las 21 y mañana a las 19
sábado, 25 de junio de 2016 · 01:10

Este fin de semana continúa en cartel "El Trencito de la Alegría”, obra teatral escrita y dirigida por Diego Scarpellino y producida por el Grupo Teatral Trac

Con las actuaciones de Daniel Posik, Guillermo Médice, Mariano Rodríguez y Pablo Durán, el espectáculo promete meter al espectador dentro de un mundo bizarro que pivotea constantemente entre el humor y lo siniestro. De difícil definición, podríamos decir que "El Trencito de la Alegría” es una comedia negra, tan negra y trágicamente cómica como nuestra historia argentina.

La función del sábado se realizará en su horario habitual de las 21 hs mientras que la función del domingo 26, en razón de la superposición con la final de la Copa América, se realizará a las 19 hs.

La sala de TRAC se encuentra en la esquina de Humberto Primo y Pueyrredón (justo frente a la terminal de colectivos) y pueden hacerse reservas al 15 65 60 55.

 

 

Comentarios

25/6/2016 | 22:28
#164795
Otra vez estos tipos, ya están denunciados, la obra es aburrida y hace agua por todos lados, joden con los desaparecidos son unos tarados importantes, es hora de traer a Chivilcoy arte en enserio y no esta manga de pavos que le roban quita a la gente, mi humilde opinion.