Publicación pedida

Repudio

sábado, 25 de junio de 2016 · 01:04

 

Ante las declaraciones expresadas por la Dra Fernanda Pommares, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), en referencia al desempeño profesional de un periodista y comunicador de nuestros medios locales, Marcos Isla Burcez, quién en el desempeño de sus tareas profesionales específicas, le realizara un reportaje a la funcionaria. Que dicha entrevista abordó la temática de los tarifazos y, que dentro de esta línea, tal como surge de la escucha de la desgrabación, se realizaron preguntas coherentes y a tono con la problemática y que esas preguntas, directas y claras, fueron respondidas con toda libertad por la Dra. Pommarés.

Repudianos en un todo las expresiones de la titular de la OMIC, Dra. Fernanda Pommarés quién, según sus dichos, la entrevista del comunicador "fue mal intencionada" expresamos y accionamos con nuestra más profunda solidaridad. Que sostenemos y entendemos la labor de los periodistas y comunicadores, tal como lo militamos y consensuamos en la ley de medios, una de las leyes tratada de la forma más plural y más transversal, como una función que debe ser desempeñada con total libertad y protegida de todo tipo de presiones económicas, corporativas y por sobre todo políticas, dado que las expresiones vertidas por un funcionario, tal como la que nos ocupa, sólo pueden ser entendidas como una forma de violentar la libertad de expresión y, que esta forma de violencia se hace extensiva, dado el carácter social y público de la tarea del comunicador, al resto de la sociedad toda. ENFATIZAMOS NUESTRO REPUDIO.

 

Daniel Rabazza.

Nuevo Encuentro Chivilcoy

Comentarios

25/6/2016 | 20:08
#164795
De que hablan ustedes chicos, si todos los supuestos militantes de NE trabajaban en el Afsca, le pagaban el diego al cometero de Sabbatella... y ahora ustedes se la dan de puritanos...
25/6/2016 | 11:50
#164794
Es increíble la cara de piedra que tenés para salir a repudiar algo, no tenés autoridad moral para repudiar nada, siendo que vos y tu agrupación política, también son responsables de haber convertido a la Argentina en una aldea medieval. Sobachotas de Sabbatella, tomate el primer vuelo a Corea del Norte y hacete dar por el gordo bola de grasa. La soberbia que tienen estos ridículos, desde el mandamás hasta el último de los alcahuetes, no les deja ver más que hasta la punta de la nariz.