Guillermo Britos

“Hay que dejar de lado la soberbia, el único indispensable es el vecino”

El intendente municipal realizó un acto donde hizo referencia a sus primeros seis meses de gestión dando un fuerte respaldo al trabajo de cada una de las áreas y realizó críticas a un sector del periodismo, a Cambiemos Chivilcoy, al viceministro Sebastián García De Luca y calificó de “destituyentes” a la CTA de los Trabajadores local
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:57

En un acto convocado por la militancia que respalda la gestión del intendente Guillermo Britos, realizado anoche en un desbordado club Club 22 deOctubre, bajo la consigna "Primero Chivilcoy", se efectuó un repaso de los seis meses de gobierno municipal y además, el jefe comunal, que fue el principal orador, defendió su política en materia de seguridad, resaltó el trabajo realizado en cada una de las áreas, criticó a sectores del periodismo que "se enteraron desde el 10 de diciembre de 2015 que había delitos en Chivilcoy”, cuestionó duramente al espacio Cambiemos Chivilcoy y al viceministro de Interior, Sebastián García De Luca y le recomendó tener la misma actitud que Florencio Randazzo, "en el que siempre estuvo primero su ciudad”, desafió a "los que tienen el peronómetro” a competir contra él y su hermano, Fabio Britos, por el peronismo de Chivilcoy, y además trató de "destituyentes”, aunque sin nombrarlos, a la CTA de los Trabajadores. Asimismo, señaló que "que hay que dejar de lado la soberbia, ya que el único indispensable es el vecino”.

Desde minutos antes de las 20, hora en que se había anunciado el acto, el salón del club 22 de Octubre ya estaba totalmente colmado, y aproximadamente 20.30 se iniciaron los discursos y la proyección de dos videos, en los que se mostraron los distintos actos de gobierno de los seis meses de gestión de Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por su hermano, el diputado provincial Fabio Britos, el diputado provincial Javier Miñaqui; todos los integrantes de su gabinete, concejales y consejeros escolares de su espacio, y especialmente, los miembros de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, pertenecientes a su espacio político, que fueron parte de los organizadores del acto.

En primer lugar hizo uso de la palabra una integrante de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, Sofía Mateucci; posteriormente habló el diputado Fabio Britos, y tras la proyección del segundo video, se dirigió a los presentes el intendente Guillermo Britos, quien en un extenso discurso fue destacando distintos hechos de gobierno llevados a cabo durante su gestión en cada una de las áreas, haciendo especial hincapié en el tema de seguridad, resaltando las figuras de Carlos Perillo, secretario y director de Seguridad, respectivamente.

"Como dijimos en la campaña, no hay ningún mago que pueda prometer ‘delito cero’ pero sí trabajo serio y comprometido con los vecinos, que es asumir la realidad de que Chivilcoy tiene delitos y lo vamos a resolver muy rápido, con 120 jóvenes que se están formando hoy y dentro de unos meses serán la famosa policía de proximidad o de barrio, lo que tanto escuchamos antes y que nunca se instaló en ningún lado, pero la tendremos en Chivilcoy el 1 de diciembre y el autor de ese proyecto es Carlos Perillo”, remarcó.

Posteriormente cuestionó a un sector de la prensa que "parece que se enteró que hay delito en Chivilcoy a partir del 10 de diciembre de 2015 (día de asunción de Britos como intendente)”, señalando que "cuando en 10 años crecía el delito y el narcotráfico en Chivilcoy no decían nada. Por eso nosotros vamos a seguir trabajando con una sola opinión, la de los vecinos” para señalar que "respeto a los trabajadores de prensa independientes pero no a los que se dieron cuenta hoy que hay inseguridad en Chivilcoy”.

También criticó al concejal Guillermo Sánchez, recordándole que asumió por su propio espacio, y luego insistió que el gobierno nacional le debe al Municipio más de 11 millones de pesos. En este párrafo del discurso, destacó al FpV que no puso palos en la rueda durante su gestión pero cuestionó duramente al viceministro Sebastián García De Luca.

Otro de los pasajes más fuertes de su discurso fue la acusación que realizó a "quienes organizarán el martes 28 una charla contra la violencia policial” a los que calificó de "destituyentes” dando a entender que se trataba de la CTA de los Trabajadores, y además arremetió duramente contra el juez de Garantía del Joven de Mercedes, Marcelo Giacoia, uno de los panelistas de dicha jornada.

 


 

 

Comentarios

27/6/2016 | 09:49
#164795
Que cara dura. festejo 6 meses de gestion. La cual fue totalmente nula en obras publicas , aumento de la inseguridad, descuido de espacios publicos y varios casos de violencia policial. ¡¡¡¡¡NADA QUE FESTEJAR!!!!!
26/6/2016 | 09:35
#164794
había poca gente por ser que invitaron a medio chivilcoy, en todas las áreas les decían 10 veces por dia que tenian que ir y llevar familiares, a los que estudian de policia en el parque martija le dijeron no es obligatorio pero tienen que ir jajaja.
25/6/2016 | 19:26
#164793
Así como al corrupto le duele que lo llamen corrupto, al soberbio le molesta la soberbia Señor Intendente. En vez de preocuparse por el periodismo que descubrió la existencia del delito en esta ciudad, preocúpese de hacer que tanto la Secretaría de Seguridad como la ineficiente policía local se dedique a combatir al delito y específicamente a la droga, ya que usted mismo ha reconocido su existencia en el discurso. Sinceramente, Usted ha defraudado a sus votantes tanto como funcionario como persona. Otro párrafo merece el gurú de seguridad al que tanto defiende y promociona, su secretario de seguridad hasta el momento no solo no ha logrado controlar el tránsito en la ciudad sino que desde que asumió su cargo el delito ha ido en continuo crecimiento hasta límites insospechados que recuerdan épocas anteriores.
25/6/2016 | 17:34
#164792
esooo dejar la soberbia de lado..señor...dialogue
25/6/2016 | 17:16
#164791
El paladín de la soberbia nos pide que dejemos de ser soberbios. Lamentable intendente eligieron!
25/6/2016 | 17:01
#164790
Cuándo va en cana el dueño del Restaurante de la Tomaso?
25/6/2016 | 16:08
#164789
Ud. reinvindica a Randazzo???? Y dónde se va a meter cuando lleguen a los negociados que hizo con los DNI y los trenes? Va a decir que no sabía???
25/6/2016 | 15:52
#164788
uff! la verdad, que tipo cansador este britos. jodio jodio y fue intendente como queria ¿y no termina de criticar? dale brito, aflojá un cachito, ¿y si te ponés a gobernar?
25/6/2016 | 12:29
#164787
Muchos lo queremos a Britos, es el ùnico que nos puede mostrar que todavìa hay gente honesta y gobierna para el bien de todos. Los que se fueron se afanaron todo...los vimos transformarse en millonarios de la noche a la mañana. En particular apoyo a Britos como a Macri...con las tarifas y la inflaciòn. Me las aguanto con tal que saquen el paìs adelante . Los chorros vayan presos y devuelvan lo que se llevaron.
25/6/2016 | 11:25
#164786
Barbaro señor intendente hay que dejar de lado la sobervia . Porque no empieza ud?