Desde el jueves a la noche

Defensa Civil tendrá su espacio físico en el SUM del Barrio Adas

“A partir de la próxima semana comenzarán las capacitaciones y los eventos, trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad, con el barrio y con Vialidad provincial”, expresó el coordinador Esteban Genaro.
sábado, 25 de junio de 2016 · 09:13

Defensa Civil Chivilcoy logró la adjudicación del espacio físico del SUM del Barrio Adas para desarrollar sus actividades. Para celebrar la noticia, se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia del Intendente Guillermo Britos.

La reunión contó además con la participación del secretario de  Seguridad, Carlos  Perillo y su director, Marcelo  Loyola, el coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro e integrantes de la Comisión Sociedad de Fomento Barrio Adas Solidaria, Edgardo Quinteros, Roberto Leissarrague, Julia Linari, Ricardo Galante, Darío Corrao y Andrés Beccaglia.

En este sentido, Genaro manifestó la alegría de poder contar con un espacio propio y expresó: "Lo mínimo que podemos  hacer con toda  esta infraestructura es cuidarla  y tomarla como pertenencia  propia porque  de esa manera  uno empieza a  querer  las cosas, será nuestro nido”.

En tanto, informó que "a partir de la próxima  semana comenzarán las capacitaciones y los  eventos, trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad, con el barrio y con Vialidad provincial”.

Comentarios