El miércoles 6 de julio desde las 13.30

Curso Coaching: Nueva mirada para mejores resultados

Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy llevará a cabo el miércoles 6 de julio, desde las 13.30, el curso Coaching: Nueva mirada para mejores resultados, a cargo del docente Fernando Daniel Roberto; contador público UBA, especializado en redes comerciales de distribución.

El gerente comercial del Centro, Pablo Reynaldi, sostuvo que "en este taller, brindado por la Cámara Argentina de Comercio, incorporaremos nuevos conceptos y nuevas distinciones que nos permitirán asumir, analizar y modificar nuestros modelos mentales para crecer como personas y así transformarnos en agentes de cambio dentro de los ámbitos familiares, laborales y sociales en los que interactuamos”.

"Entre los objetivos, se pretende aprender a desarrollar distinciones para cambiar la mirada sobre lo que nos sucede y nuestras interacciones con el mundo exterior.  Aprender a utilizar las herramientas del coaching para mejorar nuestra gestión y nuestros resultados laborales”.

 

Temario

La propuesta se desarrollará el 6 de julio, de 13.30 a 16.30 en el salón auditorio, ubicado en la avenida Soárez N° 33, con el siguiente temario:

-Módulo 1: Introducción al coaching; ¿Qué es coaching y qué no es coaching?; Aspectos destacados del coaching; Los modelos mentales; Cambio personal

-Módulo 2: El cambio en las organizaciones; Coaching y cambio organizacional; El coach como agente de cambio; Un modelo de cambio motivacional

-Módulo 3: Práctica de coaching; Juegos de rol

Los  interesados en inscribirse podrán hacerlo llamando al teléfono 423700, por e-mail escribiendo a [email protected] o personalmente en nuestra sede de Av. Soárez N° 33.

 

 


Comentarios