En distintos barrios

Cientos de garrafas fueron vendidas en distintos barrios y Benítez

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

El camión de Amarilla Gas, coordinados por integrantes de la secretaría de Desarrollo Social local, estuvo vendiendo garrafas en barrios de la ciudad, buscando evitar las largas y peligrosas colas de ciudadanos frente a la planta de la ruta nacional 5.

De acuerdo al informe recibido en forma extraoficial, en la mañana de ayer fueron entregadas más de 600 garrafas entre los barrios del club Rivadavia, la avenida Lisandro de la Torre y el playón de la Agraria, quedando algunas decenas de vecinos sin poder adquirir la suya.

Por otro lado, Juan Carlos Russi desde el área municipal indicó que harán gestiones ante la empresa envasadora, para poder adelantar los plazos y no tener que esperar hasta el jueves venidero para efectivizar la venta de garrafas, teniendo en cuenta la evidente necesidad de los chivilcoyanos.

 

En las localidades

Por otro lado, también en la mañana de ayer, los vecinos de la pequeña comunidad de Benítez recibieron el camión con el gas envasado

En este caso fueron 31 garrafas, que el día anterior los vecinos habían encargado con el pago adelantado y el respectivo envase vacío.

Comentarios