Esta noche

Ariel Ivaldi recibirá en Buenos Aires, el premio Zorzal 2016

A las 17 partirá una combi con chivilcoyanos que lo acompañarán al cantante al evento que se realizará en el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00

El cantante chivilcoyano, Ariel Ivaldi recibirá esta noche la especial distinción anual denominada Premio Zorzal 2016, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por quinto año consecutivo, con la organización general de Alicia Díaz, junto a Diego Solís, el ex cantante de la orquesta del maestro Varela.

A las 17 partirá, desde el frente del club Racing, una combi (gentileza de ATILRA Chivilcoy) con amigos, familiares y seguidores de Ivaldi, que quieren participar de este evento, sin dudas muy especial en la trayectoria del cantante.

El evento se realizará en el salón auditorio del primer piso del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina de la avenida Belgrano 2580 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde será servido un lunch entre los presentes.

Las voces nacionales a distinguir esta noche serán las de Ariel Ardit, el joven bragadense Jesús Hidalgo, Hugo Del Carril, Roberto Echague, Jacqueline Sigaut, Celia Saia, Nora Bilous, Alicia Vignola, Vanina Tagini, Lucrecia Mérico, Sergio Ugarte, Jorge Dupuy, Alberto Campos.

Graciela Fabri, Guillermo Cruse, Claudia Alfano, Pablo Martín, Alfredo Pereyra, Dante Pujol, Fabiana Amat, Pablo Tavitián, Hilario Canto.

El premio a la experiencia, conocimiento y difusión, lo recibirá Marcelo Guaita y a la lucha en la difusión del tango Juan Imperial.

Mientras que desde el interior del país, además del chivilcoyano Ivaldi, recibirán de Escobar Edgardo Cavagna, de Córdoba Andrés Gastón, de Esperanza René Clérici, de San Luis Norma Ferrer, de San Nicolás Laura Ricciardi, de La Plata Miriam Iriarte. Mientras que los extranjeros serán de Montevideo Uruguay Nelsón Pino y de Lima Perú Roberto Lavié.

Comentarios

24/6/2016 | 17:00
#164795
Sres. me dijieron que la combi la paga la Municipalidad de Chivilcoy , inluida la semana y gastos de los todos los ñoquis que van a ver al payaso este, que todo sabemos que hace playback. Es mentira que lo paga Atilra, si los lecheros estan fundidos. Averiguen con quien se acuesta este payaso tanquero y se van a sorprender. un corte y una quebrada y seguimos con la joda