Ayer en la dirección de Cultura

Fue presentado el concurso de Instagramers Chivilcoy‏

Está destinado a los alumnos de todos los niveles educativos y es sin límite de edad. Cada participante podrá enviar todas las fotos que desee pero sólo será seleccionada una por concursante.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00

El Concurso de Instagramers Chivilcoy fue presentado ayer por la mañana mediante una conferencia de prensa llevada a cabo por el secretario de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila y, Gustavo Arrivillaga quien hará de curador. La actividad consiste en subir una foto a la red social Instagram con el hashtag #igmchivilcoy mencionando a @culturachivilcoy. La temática de la fotografía deberá estar relacionada con nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el concurso está destinado a los alumnos de todos los niveles educativos y es sin límite de edad. Cada participante podrá enviar todas las fotos que desee pero sólo será seleccionada una por concursante.

En tanto, los Curadores serán Mariano Feuer y Gustavo Arrivillaga, quienes serán los encargados de seleccionar las fotografías.

El secretario de Cultura, Adrián Vila expresó que "la idea es promover la participación en redes sociales y recuperar la participación en instituciones clásicas, por eso la utilización de redes nos parece una excelente excusa para que los chicos vengan al Museo”.

Por su parte el curador Gustavo Arrivillaga informó que no habrá premios ni ganadores, sino que el premio será la posibilidad a cada participante de exponer la obra en el Museo Pompeo Boggio.

La fecha límite para participar es hasta el 17 de junio y las fotos serán expuestas en el Museo Pompeo Boggio el 1 de julio.

 


Comentarios

4/5/2016 | 14:14
#164795
sigue gastando la plata een esto.