Ayer a la tarde

Una mujer falleció al ser embestida por una motocicleta

La víctima tenía 75 años y fue identificada como Rosa Clara Nieborg. Murió en el acto, aparentemente al golpear su cabeza contra el cordón del bulevar, en avenida Ceballos, entre Emilio Mitre y Vicente Loveira
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00

Una mujer de 75 años falleció en horas de la tarde de ayer, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Ceballos, entre las calles Emilio Mitre y Vicente Loveira. El lamentable siniestro se produjo minutos antes de las 14, cuando la víctima habría intentado cruzar la avenida, siendo atropellada por una motocicleta que circulaba en dirección Parque Infantil-Plaza 25 de Mayo.

A raíz de la colisión, la mujer identificada como Rosa Clara Nieborg, habría golpeado su cabeza contra el cordón del bulevar produciéndose su muerte de forma instantánea. En tanto, el conductor de la moto, Franco Gabriel Cid, de 32 años, fue trasladado al Hospital con golpes en la cadera.

Según datos brindados desde la jefatura policial de nuestra ciudad, la mujer habría intentado cruzar la avenida a mitad de cuadra, desde el sector donde se encuentra ubicada una heladería hacia la vereda de enfrente. En dicho momento habría sido embestida por la motocicleta, una Honda XR600 tipo enduro.

Por el fallecimiento de la mujer, se hicieron presentes en el lugar del accidente la ayudante fiscal, Dr. Bárbara Leránoz, además de personal de Policía Científica, jefes de la Policía Comunal de Chivilcoy y Guardia Urbana, ya que el tránsito estuvo cortado durante más de una hora para el trabajo pericial.

Producto del accidente fatal, Franco Cid, fue imputado por el delito de "homicidio culposo”, tramitándose dicha causa con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

 

 


Comentarios