En el acto del 1º de Mayo

La Mesa de Unidad Sindical reconoció la labor del Dr. Fernando Antonelli

Fue por su labor al frente de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo hasta el pasado 20 de abril. Por su parte, Antonelli dio a conocer una nota titulada “Eternamente agradecido”
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:11

 

En el acto organizado por la Mesa de Unidad Sindical por el Día del Trabajador, se le entregó una plaqueta de reconocimiento a quien cumpliera funciones como delegado regional del Ministerio de Trabajo hasta el pasado 20 de abril.

Antonelli llegó en silla de ruedas al acto que se realizó en la plaza 25 de Mayo y fue sorprendido por los dirigentes sindicales e integrantes de la Mesa de Unidad Sindical con dicho reconocimiento.

Luego de recibir la plaqueta hizo uso de la palabra y dicho mensaje también lo hizo público a través de las redes sociales.

 

"Eternamente agradecido”

"Después de tanta angustia, tristeza y dolor contenido, que provocó en mí una mano desconocida, llena de cobardía y absolutamente despreciable que, desde la oscuridad y el fandango, con unos panfletos anónimos, intentó -en vano- agraviar y ensuciar mi honestidad y mi buen nombre y honor, hoy, justo hoy, un Primero de Mayo, puedo decir con tranquilidad que he recuperado el alivio y la Paz espiritual que tanto necesitaba y deseaba recuperar en medio, además, de una dolencia física que me aqueja -quizás agravada por aquello-; y lo logré de la mejor manera que se debe lograr en la vida, que es obteniéndolo de las sanas manos y generosos corazones de los Trabajadores y personas de bien que luchan por la dignidad”

"Hoy, en pleno desarrollo del acto del 1º de Mayo, que se realizó en la Plaza Principal, con un multitudinario, encendido y colorido marco de público, tuve el honor y el orgullo de recibir de parte de los trabajadores y gremios que conforman la flamante Mesa de Unidad Sindical, una placa recordatoria mediante la cual se me distingue como un Delegado Regional de haber llevado adelante una Gestión Impecable al frente del Ministerio de Trabajo de Chivilcoy”.

"Ese reconocimiento y los aplausos, recibidos de parte de los Trabajadores, como el que sentí también del que vino acompañado por el público y la militancia que estaba presente en la Plaza-, sinceramente puedo decir que me llenaron de emoción, me devolvieron la sonrisa y me encendieron la fortaleza para seguir adelante sin que nada me detenga; porque sentí profundamente que siempre estuve al lado de ellos, velando por la defensa de sus derechos y en los instantes en que me necesitaron, ¡sin correrme ni un centímetro de mis convicciones!”.

"Hoy, por cierto, justo un 1º de Mayo, fue para mí un día lleno de emoción, donde pude llorar y sacarme la bronca acumulada, pero también fue de muchísima alegría y donde al fin y al cabo ¡¡se hizo justicia!!!”,

"¡¡¡Por eso, queridos compañeros, vuestro sincero y afectuoso reconocimiento de Uds. hacia mi persona, sin duda alguna, es y será, el mejor premio que he recibido y recibiré en mi vida, con el plus de habérmelo hecho llegar en el preciso momento que más lo necesitaba!!! ¡Muchas gracias de corazón a cada uno de uds.!”.

 


Comentarios

4/5/2016 | 16:56
#164795
De esos sindicalistas que viven sin trabajar (defensores de los Moyano y cía.) que se puede esperar....entre corruptos y caranchos anda el asunto. Sindicalistas que apoyaron al menemato, después al kirchnerato y que negaban la inflación y aplaudían a Anibal Fernández cuando afirmaban que en Argentina había menos pobres que en Alemania! Se ríen de los verdaderos laburantes. Sinvergüenzas!!
4/5/2016 | 16:30
#164794
le dieron una placa al hombre que no denfia a los trabajadores muy bien la mesa sindical...entre ellos se entienden...