“El afiliado de PAMI no debe pagar un peso”

Ferro confirmó el comienzo de la campaña de vacunación antigripal

Es totalmente gratuita y se realizará en los centros de jubilados Albalat y MAPI. Hoy habrá una carpa sanitaria en la plaza principal
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:07

El doctor José Miguel Ferro, director ejecutivo de la UGL 38 con sede en la ciudad de Chivilcoy confirmó que hoy comenzará en nuestra ciudad la campaña gratuita de vacunación antigripal para jubilados.

El primer encuentro serán hoy miércoles entre las 11 a 13 horas con una carpa sanitaria instalada sobre la vereda de la plaza central, frente a la sucursal del Banco Nación, teniendo continuidad el jueves en el centro de jubilados Eduardo Albalat en la calle Deán Funes jueves y lunes de 8 a 11 horas.

Mientras que los lunes, miércoles y viernes, la vacunación a los jubilados del PAMI se concretará en el MAPI de Paso y Las Heras desde las 14 a las 17 horas.

El doctor Ferro, que tiene bajo su órbita 17 ciudades (se les agregará tres más en poco tiempo) dijo a LA RAZON "Es una vacunación absolutamente gratuita para los afiliados de PAMI, digo esto porque nos hemos enterado de afiliados que han ido a alguna farmacia y le quisieron cobrar 180 pesos. El jubilado no debe pagar un peso, si les dicen que no hay más vacunas de PAMI en farmacia, no paguen, que nosotros tenemos dosis para todos”.

El jefe de PAMI Chivilcoy no olvidó su profesión y recordó que "la vacuna antigripal se recomienda para mayores de 65 años y menores con otros problemas, como obesidad, diabetes, que fuera operado del vaso”.

Con respecto al operativo el facultativo y funcionario de Cambiemos Chivilcoy destacó que en una primera etapa se distribuyeron vacunas en farmacias de la ciudad y su región.

Por otro lado, en una segunda etapa, nos llegó a la UGL un gran número de vacunas que distribuiremos en la región. Y estaremos haciendo un operativo de vacunación en Albalat y MAPI. Mientras que luego saldremos por las localidades del partido para cumplir con todos los afiliados, que no necesitan venir a la ciudad para sr vacunados”.

ilo burlón de Varela, a veces un tanto áspero, subyace la intención de cavilar sobre las incoherencias y las paradojas del mundo y el siglo que nos toca en suerte transitar. Por suerte.

 

Una oportunidad imperdible para reírse a carcajadas de principio a fin!!!!

Comentarios

5/5/2016 | 11:22
#164793
A RUBENDONATO LOMBARDO : LA VACUNACIÒN CONTRA LA GRIPE SE REALIZA A PARTIR DEL MES DE ABRIL Y PUEDE VACUNARSE HASTA FINES DE MAYO. ES DECIR QUE PAMI LA DA GRATUITAMENTE EN TIEMPO Y FORMA Y NO TARDE COMO UD. DICE. HAY QUE INFORMARSE ANTES DE EMITIR JUICIOS DE VALOR. FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE ENFERMEDADES INMUNOPREVENIBLES.
5/5/2016 | 09:14
#164792
un poco tarde con la vacuna pero segura jajajaja,la mayoria ya estamos vacunados,Gracias Dr,.Ferro.-
4/5/2016 | 12:44
#164791
se enteraron de las 16.00 sillas de ruedas del pami abandonados y oxidadas? muertos que compraban remedios, protesis, dios mio lo que han dejado los K