Javier Faroni

“Es una alegría tener que realizar una segunda función por los 100 años de la Agrupación”

El reconocido productor teatral y diputado provincial del Frente Renovador dialogó con LA RAZON. El espectáculo fue gestionado por Fabio Britos a beneficio del teatro local
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:09

En 90 minutos se agotaron las entradas para la representación de "La casa de Bernarda Alba” este sábado 7 de mayo en la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy, espectáculo que gestionó a total beneficio de la entidad centenaria, el diputado provincial Fabio Gustavo Britos del Frente Renovador, a modo de gentileza de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, por la buena relación existente entre el moquehuense y su par Javier Faroni, empresario teatral y productor de la obra.

Las expectativas fueron superadas, e inclusive la demanda para la segunda función fue excelente, de allí que Faroni dialogó con LA RAZON sobre este hecho "Muy contento, hablamos con Fabio sobre la respuesta que ofrece Chivilcoy cuando se ofrecen cosas interesantes en cultura y en particular con este festejo de los 100 años de la Agrupación Artística Chivilcoy con la llegada de La Casa de Bernarda Alba, permitiendo que se agotaron en una hora y media.

Es una alegría permitir desde nuestra bancada que se presente esta obra con una entrada muy popular, a casi la mitad del valor que tendría en una entrada para este tipo de propuesta artística y a beneficio de la Agrupación. Por eso agregamos una nueva función que será la primera, desde las 20 horas del sábado 7.

Muy contento con que esta nueva gestión municipal le de importancia a la cultura y al teatro en particular y más aún que los ciudadanos respondan”.

Sobre la predisposición de Faroni para que la compañía realice otra función expresó "Cuando Fabio (Britos) me dijo que se habían agotado las entradas en poco más de una hora, le dije que sumemos una nueva. Lo lindo es participar del festejo con la Agrupación y todo el pueblo de Chivilcoy. Es un fenómeno que no pasa siempre en el teatro, tiene más de 1200 funciones, pudiendo participar la familia completa, desde el niño al abuelo, sin restricciones”.

Con respecto a la rápida decisión de hacer una nueva función, Faroni dijo "Llevo 28 años produciendo espectáculos, y estoy acostumbrado a resolver rápido para que disfrute la mayor cantidad de gente. La sala tiene más de 300 butacas y tendremos un lindo marco en las dos representaciones”, finalizó Faroni

Comentarios