Del ámbito policial

Recuperan una motocicleta sustraída

Se encontraba en poder de un menor de edad. Es de propiedad de Sandra Vanesa Gómez
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:38

Con motivo de la denuncia realizada por Sandra Vanesa Gómez por el robo de una moto, personal policial tras las averiguaciones realizadas logró determinar la participación de un menor de edad, vecino de esta ciudad, en el hecho, por lo que procedió a incautar la motocicleta, marca Gilera de 110 c.c., color rojo.

Una vez hecho el reconocimiento por parte de la damnificada, fue restituido el rodado, mientras que el menor quedó a disposición de la U.F.I.N° 8 de Menores Mercedes por el delito de hurto.

 

Detienen a 4 menores que cometieron un ilícito

Personal policial de esta comunal alertados por el Sistema de Emergencias 911 y con la ayuda del Centro de Monitoreo Municipal, procedió a la aprehensión en las inmediaciones del local comercial del rubro distribución de bebidas GL1, de cuatro menores de edad, tres de 15 años y el restante de 14, todos vecinos de esta ciudad, quienes llevaban cinco packs de jugos, sustraídos del interior de la empresa.

A consecuencia los menores fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional N° 8 de Menores de Mercedes.

 

Incautan marihuana

Personal de la Policía Comunal en el marco de la recuperación de los espacios públicos, procedió en la intercepción de Rivadavia y Pellegrini, sobre la plaza 25 de Mayo, a la detención de tres personas, todas adultas, a quienes se les incautó entre sus prendas, picadura de marihuana. En consecuencia fueron puestos a disposición de la U.F.I. N° 6 de Mercedes, por Infracción ley 23737.

Por otro lado, en inmediaciones de las calles Viamonte y Krausse, se le incautó a una persona, entre sus prendas, picadura de marihuana.- En razón de ello se instrumentó la causa judicial por infracción a la Ley 23737, con intervención de la U.F.I. N° 6 de Mercedes.

Asimismo y en el marco de la lucha contra las drogas en una identificación de personas en la intersección de la avenida de Tomasso y 30, se estableció que dos menores de edad, de 16 años, al momento de realizar una requisa en sus pertenencias se pudo incautar en su poder picadura de marihuana.  Lo que produjo que ambos menores fueron puestos a disposición de la U.F.I. N°  8 de Mercedes, por infracción a la ley 23737.

 

 

 

Comentarios