Lo confirmó el Diputado Fabio Britos

Julio Bárbaro y Aldo Pignanelli estarán en Chivilcoy

Los referentes del Frente Renovador brindarán una charla en nuestra ciudad.
martes, 3 de mayo de 2016 · 15:26

El Diputado Provincial Fabio Britos participó del Acto en la Plaza de los Trabajadores organizado por la CGT local junto a otros gremios y la Municipalidad de Chivilcoy, donde al preguntársele su opinión sobre los motivos que provocaron que en la ciudad se hicieran dos actos separados por la misma conmemoración expresó "el acto en éste lugar con la presencia del Intendente de turno se viene haciendo en forma continua; hoy hubo agrupaciones y sindicatos que no adhirieron y decidieron reunirse en otro lado y tienen todo el derecho. Considero que no se sale de un estado de conflicto permanente en forma automática, que hay que trabajar mucho para achicar y superar la brecha que nos dividió y divide a los argentinos y al menos nosotros estamos dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios porque consideramos fundamental que más allá de ideologías y posicionamientos políticos sabemos que si se trabaja por un proyecto común mas allá de las diferencias la beneficiada es la comunidad. El Intendente Guillermo Britos es muy claro al respecto cada vez que habla y además lo demuestra con los hechos al haber convocado a vecinos que vienen de distintos orígenes partidarios y los resultados están a la vista”.

Agregó que "lo importante que hay que remarcar es que hoy (por el 1 de Mayo) es el día de todos los trabajadores sin distinciones de ninguna especie, estén o no sindicalizados; de los que adhirieron a algunos de los actos y de los que no se sienten representados por ninguno; de los desocupados que intentan ingresar al mundo laboral; de los beneficiarios de planes sociales que pretenden transformar el mismo en trabajo genuino; de los profesionales, de los comerciantes, de los dueños de las pequeñas y medianas empresas que generan trabajo, de los trabajadores independientes, de las amas de casa, de todos los que consideran al trabajo como herramienta fundamental para el bienestar personal y comunitario”.

Sobre la situación actual de los trabajadores, Fabio Britos manifestó que "es innegable que hay mucha incertidumbre y preocupación; es objetivo decir que hubo pérdida de puestos de trabajo tanto en el ámbito estatal como privado; que las PYMES están con el agua al cuello; que la inflación golpea durísimo. Por ello nosotros desde el Frente Renovador pretendemos que se proteja al trabajador y al generador de trabajo, impidiendo los despidos pero además protegiendo a las pequeñas y medianas empresas, a las cuales el estado más que darle una mano le tendría que sacar el pie de encima. Consideramos que el actual gobierno encontró una situación muy delicada pero notamos con preocupación que las recetas que se están aplicando no son las adecuadas y la situación económica se corrige con decisiones políticas”.

Fabio Britos adelantó que para abordar estos temas estarán presentes en Chivilcoy en los próximos días Julio Bárbaro y Aldo Pignanelli, dos dirigentes del Frente Renovador que conduce Massa con amplia experiencia en la materia.

Con quienes Britos estuvo reunido la semana pasada en la ciudad de La Plata, quienes le confirmaron esta visita a Chivilcoy en fecha a confirmar.

 

Comentarios

4/5/2016 | 09:29
#164795
frente renovador es el primo hermano de cambiemos.
3/5/2016 | 17:54
#164794
CARNAVAL DE INVIERNO Proyecto Pymes. Importación de caretas. Caretas Bipolares. Caretas Offshore. TODOS LOS MODELOS..