La Casona de Moliere

Destacada actuación de “Nuestras Vacaciones” en el certamen de Zárate

Una importante experiencia teatral vivida por los integrantes del grupo que presentó la obra en un certamen competitivo.
martes, 3 de mayo de 2016 · 12:19

El elenco de la obra teatral "Nuestras Vacaciones”, de la Casona de Moliere, tuvo una destacada actuación en la Fiesta Nacional del Teatro, en la etapa provincial que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Zárate.

Como se informó en su oportunidad a través del diario LA RAZÓN, la obra había sido elegida entre las mejores de la instancia regional.

El elenco está integrado por Romina Legnani, Nicolás Hegi y la dirección de Daniel Posik. "Nuestras Vacaciones” es una obra de Diego Ferrero.

En su cuenta de Facebook, Romina Legnani expresa al respecto: "Hemos sido elegidos con ‘La vuelta al mundo en 80 días’ con el 1º premio de la Fiesta Provincial del Teatro de la Pcia. De Buenos Aires y nos vamos a Fiesta Nacional del Teatro a Tucumán. Un placer, una alegría”.

"Tenemos que agradecer a los compañerxs actores de La Plata, porque ellos nos eligieron en el Regional, a la organización de la Fiesta que estuvo atenta de todos los grupos, al CPTI. Estamos felices y agradecidos especialmente con lxs compañerxs colegas, ya que pudimos unirnos para acercarnos a mejorar cosas para todxs y vimos que juntos todo es mas fácil y productivo. Cuando compañías, Consejo y consejeros tiramos para el mismo lado, todo es más fácil”.

"Por sobre todo estamos felices del cariño, de los reencuentros con compañerxs de hace tiempo y de los encuentros con nuevos amig@s colegas de la provincia”.

"Beso enorme a nuestrxs amigos no teatreros también que nos acompañan siempre y abrazo a Claudio Hochman que apostó a este proyecto desde el 1º día”.

 

El resultado

La resolución del jurado de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires resuelve seleccionar para participar en la 31ª Fiesta Nacional del Teatro a las siguientes obras, sin orden de mérito:

- La vuelta al mundo en 80 días / Compañía de Fernán Cardama / Región Capital

- Los amantes trágicos / Grupo Burbujas Michigan / Región Conurbano Sur

Asimismo, el Jurado resuelve seleccionar al espectáculo Orégano – Grupo Trillados – Región Conurbano Norte en carácter de primer suplente para la 31ª Fiesta Nacional del Teatro y al espectáculo El bien común – Grupo L y F Cultural – Región Conurbano Norte en carácter de segundo suplente para la 31ª Fiesta Nacional del Teatro.

 

Comentarios