Desde las 15

El Teatro La Cueva celebra hoy sus 23 años de vida

La institución anunció una serie de actividad. Además, informó sobre la conformación de la nueva comisión directiva
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:22

Hoy a las 15, el Teatro La Cueva celebrará su 23º aniversario en su sala de la calle Rosetti, con una serie de actividades que incluirán música, teatro, torta y chocolate. Asimismo, la institución informó que el pasado 22 de mayo, se realizó la asamblea para la renovación de autoridades, siendo designados Mario Clavin, como presidente y María Luz Propato, como vicepresidenta.

Por estos dos hechos, los "Cueveros” manifestaron su alegría por la incorporación de nuevos integrantes a la comisión directiva en su mayoría jóvenes. "Queremos dejarle la posta a los más jóvenes” aseguró un integrante con mayor antigüedad dentro del teatro.

Después de haberse elegida la nueva comisión, se empezaron a diagramar los festejos por los 23 años de la institución que se celebrarán hoy a las 15 hs en la sede del teatro con "música, teatro, torta y chocolate para todos”, según anunciaron.

Asimismo, se anunció también el comienzo del taller de teatro de adultos coordinado por Carla Tomasini y para la primera quincena de junio el estreno de la obra "Ella en mi cabeza".

 

La nueva comisión

La nueva comisión del Teatro La Cueva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Mario Clavin; vice- Presidenta : María Luz Propato; secretario: Norberto Améndola; pro-Secretaria: Verónica Gesualdo; tesorera: Graciana Saby; pro-Tesorera: Carla Tomasini; 1er. Vocal: Eduardo Perone; 2do. Vocal: Fernando Murray; 3er. Vocal: Romina Aiello; 4to. Vocal: Gloria Colombo; 1er. Vocal Suplente: Ricardo Sacco; 2do. Vocal Suplente: Victoria Caldera; 3er. Vocal Suplente: Walter Giaccone; 4to. Vocal Suplente: Gustavo Berro; Revisor de Cuentas: Alberto Giuliano; Revisor de Cuentas Suplente: Sebastián Posse. Subcomisiones: Prensa y Publicidad: Verónica Gesualdo, Carla Tomasini, Victoria Caldera; Técnica: Norberto Améndola, Gustavo Berro, Sebastián Posse. Dirección Artística: Pablo Di Renzo.

 

 

 

Comentarios