Rotary club de Chivilcoy Oeste

Carlos Ortelli fue elegido "Empresario del año 2016"

La premiación tuvo lugar en una cena que se realizó en las instalaciones del Club La Pampa.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 15:55

El Rotary Club de Chivilcoy Oeste brindó un reconocimiento a la trayectoria de Carlos Ortelli, a quien distinguió con el premio "Empresario del año 2016".

La velada transcurrió en un clima de total amistad y camaradería donde el responsable de la Librería Ortelli, relató a los rotarios presentes la historia de su comercio. Corría el año 1966 y se graduó como maestro. En ese momento tenía dos opciones o ir a Buenos Aires a estudiar como profesor de Educación Física o quedarse en Chivilcoy, por dos razones bien valederas acompañando a su entrañable padre don Argentino Ortelli en la librería y seguir practicando su gran pasión de basquetbolista en el club Colón. Este año cumple 50 años como librero y se siente "orgulloso” de haber tomado aquella decisión que le permitió seguir adelante con la empresa que hoy lidera.

Directivos del Rotary, destacan que "en setiembre de 1933 nació Librería Ortelli y su preocupación era la continuidad de un negocio de 83 años ya que sus dos hijas estaban radicadas en Buenos Aires, pero todo cambio radicalmente cuando su hija mayor se casó y decide cambiar de vida y ser la tercera generación al frente de la librería”.

"Carlitos nos relató que su gran compañera es su esposa Rosita, quien en todo momento estuvo a su lado acompañándolo en sus decisiones más difíciles. Su pasión es el atalaje, disciplina dentro de la hípica, en la cual lleva más de 15 años de dedicación”

El presidente del Rotary Club de Chivilcoy Oeste, Pablo Franco, entregó una placa en la cual quedó manifestada su distinción como "Empresario del año 2016”.

 


 

Comentarios

29/5/2016 | 19:17
#164795
Hermoso recuerdo el de Librería Ortelli, yo la conocí en Rivadavia-Av. Soarez en carnaval vendían el lanza perfume las bolsitas de papel picado las matracas, en Rivadavia-Pellegrini yo iba personalmente y compraba todos los artículos de librería que necesitaba y en el local actual he comprado algunos juguetes, conocí a su padre Argentino, a su tío Valerio y su hermano Daniel. Librería Ortelli era signo de artículos para la escuela y al comienzo signo de larguísimas horas para poder comprarlos