El jueves a la mañana

Roban una computadora y un televisor en una vivienda

Personas no identificadas ingresaron a la casa de un canillita en momentos en que estaba realizando el reparto de diarios.
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00

El pasado jueves a la madrugada, un canillita domiciliado en calle Emilio Mitre 37, sufrió el hurto de una computadora netbook y un televisor LED 24” del interior de su vivienda, en momentos en que había salido a distribuir los diarios.

La víctima fue Carlos Alberto Morales, quien denunció este hecho en la policía local. Según confirmó a LA RAZON el jefe de la Policía Comunal, Joselino Báez, el hecho se produjo entre las 5.30 y las 7.30 de ese día, en momentos en que el denunciante había dejado su vivienda para cumplir con su trabajo.

Aparentemente Morales habría dejado la puerta sin llave, hecho que habrían aprovechado para ingresar a su casa y sustraer dichos elementos. El funcionario policial indicó que los malvivientes no forzaron ninguna puerta. En tanto, señaló que al regresar a su vivienda, Morales se percató del robo.

Asimismo, Báez indicó que se están llevando a cabo las averiguaciones del hecho y "que hay muchas posibilidades de poder recuperar lo robado e identificar a los autores”. En tanto, comentó que se iniciaron actuaciones ante la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentarios

29/5/2016 | 13:22
#164795
Eso , eso, que vuelva Marzic!!!!!!
29/5/2016 | 10:39
#164794
SIGUEN SIN PODER CONTROLAR LA SEGURIDAD, SRES. DE SEGURIDAD RENUNCIEN YAAAA, NO PUEDEN CON ESTE FLAGELO EN CHIVILCOY, QUE VENGA GENTE COMPETENTE Y SE HAGA CARGO POR FAVOR ...