Policial

Se incautó una moto luego de un accidente de tránsito

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Guido y Maipú.
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00

A raíz de un accidente automovilístico, ocurrido en la intersección de las calles Guido y Maipú, la Policía procedió a incautar una motocicleta por tener pedido de secuestro.

El Sub Comisario Joselino Baez, expresó que "en el accidente participaron un automóvil Fiat y una motocicleta 110 c.c., que se encontraba  en regular estado. A consecuencia, el conductor de la motocicleta presentó lesiones tratándose de Alan López, mayor de edad y vecino de este medio”.

 A consecuencia de ello "se puede determinar que la motocicleta presentaba pedido de secuestro activo por el delito de hurto, siendo damnificado Damián Oballe”.

"A raíz de ello, Alan López además de ser víctima de lesiones culposas, quedó procesado por el delito de encubrimiento a disposición de la U.F.I. N°  2 de Mercedes, a cargo del Dr. Marquiegui”.

 

Incautan marihuana

Personal  de la dependencia local, en el marco de la Orden de Servicio "Prevención Ilícito modalidad infracción Ley 23737” con la colaboración del Centro Municipal de Monitoreo, procedieron en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente en Avenida Sarmiento y San Martín a la aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad y vecinos de esta ciudad, a quienes se les incautó sustancia vegetal color verde parduzca, la cual sometida a reactivos correspondientes arrojó resultado positivo picadura de marihuana. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23737 con la intervención de la U.F.I. N° 2 de Mercedes.

Por otro lado, personal Policial de la Comunal local y de la Subestación Garelli, en la Ruta Nacional N° 5 y Raúl Alfonsín, procedió a la detención de una persona de 20 años, domiciliado en esta ciudad, quien poseía en su poder picadura de marihuana, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23737 con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes.

 

 

 

    

Comentarios