En Pilar

ATIADIM en la 6ta. Ronda de Negocios Multisectorial Pyme

El objetivo es nuclear a empresas de distintos alcances y jerarquías en un mismo evento para trabajar en sinergias comerciales y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial como valor fundamental del trabajo.
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00

En el hotel Howard Johnson se Pilar se llevó a cabo la tradicional ronda de negocios y en esta oportunidad con el lema "Un Pilar de Oportunidades Productivas".

ATIADIM, participo tras la invitación que hicieran llegar los organizadores del destacado evento, además de ser proveedores de presentes empresariales que se entregaron al inicio de la jornada.

El evento anual, convoca a Empresas, Municipio y Ong's para poder reunirse personalmente con gerentes de grandes empresas y agregados comerciales de distintos países.

Oscar Abraham, coordinador de la Carpintería Sustentable de ATIADIM, comentó que "a través de una agenda diseñada personalmente para cada empresa según sus intereses particulares, en nuestro caso pudimos reunirnos con más de 25 empresas de primer nivel, presentando nuestros productos y servicios, generando contactos y nuevas alianzas comerciales para expandir nuestra operatoria”.

En este sentido Abraham agregó que  los productos de ATIADIM fueron muy bien recibidos y genero mucho interés en las empresas como Molinos Rio de La Plata, Arcor, Bayer, entre otras, con quienes en los próximos días iniciaremos la continuidad de los contactos.

En tanto Mariano Cagliasca, Instructor del Taller Protegido de ATIADIM, expuso sobre la experiencia adquirida: vimos como las empresas tienen especial interés por productos que provienen de una impronta social y que además, pueden ser reconocidos por su calidad y precio.

Gustavo Martínez, integrante de la Comisión Directiva, expresó que "es muy importante para ATIADIM estar presentes en estos ámbitos de negocios para poder expandirnos y llegar con nuestros productos a empresas interesadas en contribuir en el territorio donde desarrollan sus actividades. ATIADIM, es una organización de fuerte impacto comunitario, que a través de su foco social articula con actores privados para incrementar sus operaciones y lograr sus objetivos institucionales”.

En el encuentro se realizaron más de 700 reuniones, donde participaron 150 empresarios, entre pymes, grandes empresas y agregados comerciales de más de 10 países.

Comentarios