El domingo

Subsidio al Hipódromo de Chivilcoy

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
El Diputado Provincial Fabio Britos se hizo presente en el Hipódromo de Chivilcoy para entregar un subsidio de la Legislatura a la Comisión Directiva, por un monto de treinta mil pesos.

 

El legislador dijo que "es un pequeño aporte que intenta ayudar a la entidad en la difícil situación que están atravesando. Hace poco concurrimos con algunos representantes y nos entrevistamos con el Presidente de Loteria, Meliton López, quien nos dijo que no podía colaborar con la entidad porque el Trote no está contemplado en la Ley de Turf, así que rápidamente nos pusimos a trabajar en un proyecto para modificar esto, que sería la solución de fondo, pero mientras tanto tramitamos un subsidio que les permita ir ocupándose de algunos gastos”.

 

Fabio Britos agregó que "en la entidad trabajan alrededor de 20 personas directamente mientras que hay un número importante que lo hace indirectamente, como los que cuidan a los caballos como los proveedores de alimentos, veterinarias y otros insumos. Además es un lugar de recreación para muchas familias que desde hace más de tres décadas concurren al predio”.

 

Comentarios

25/5/2016 | 16:20
#164794
Espero que no haya subsidio a los caballos que compró Franeta.
25/5/2016 | 01:18
#164793
QUE TAL SI ESE DINERO SE DESTINABA PARA PALIAR EL ESTADO CALAMITOSO QUE SEGUN LOS BRITISTAS EXPRESAN CONTINUAMENTE, SUBSIDIO PARA EL JUEGO, ES RECOMICO!!!
24/5/2016 | 20:27
#164792
FAVIO , PORQUE NO LE BAJAS ALGÚN SUBSIDIO A LOS NABOS QUE MANEJAN LA SALUD DE NUESTRA CIUDAD PARA QUE ATIENDA LA PROBLEMÁTICA DE ENTREGA DE MEDICAMENTO QUE NO LOS ESTÁN ENTREGANDO , NI SIQUIERA LOS QUE ENTREGAN DE NACIÓN GRATIS DEL PLAN REMEDIAR Y ESTOS INSENSIBLES NO SAVEN LLENAR LOS FORMULARIOS PARA HACER LOS PEDIDOS.