En el Centro Universitario Chivilcoy

Nuevo curso de apicultura comenzará en agosto

Estará a cargo del médico veterinario Patricio Crespo y es organizado por la Cátedra Libre de Fauna Silvestre perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00

Un curso de Biología y Producción Apícola comenzará en el mes de agosto, en las instalaciones del Centro Universitario de Chivilcoy. En esta oportunidad está organizado por la Cátedra Libre de Fauna Silvestre perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda y el docente a cargo será el médico veterinario Patricio Crespo.

La duración del curso es de cuatro meses con una carga horaria de 4 horas semanales distribuidas en dos clases por semana (lunes y sábados). No es arancelado y solo se abona lo correspondiente a la Cooperadora del Centro Universitario.

Los cupos son limitados y se entregarán  información impresa y certificaciones de asistencia.

"Los temas a tratar abarcan toda la biología de las abejas y los aspectos de manejo para obtener una producción rentable y acorde a las normativas actuales, como por ejemplo Sanidad, Nutrición, Biología, Genética, Polinización, son algunos de los principales tópicos a tratar” dijo el Dr. Crespo. "El curso está dirigido a productores nuevos emprendedores y todo aquel interesado en la producción apícola”, concluyó.

 


Comentarios