La semana pasada

La Cooperativa de Tranportes devolvió los 400.000 pesos al municipio

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00

Sin prensa y sin fotos, pero con la satisfacción de poder hacerlo y cumplir con el compromiso asumido con el gobierno del profesor Darío Speranza, la semana pasada los dirigentes de la Cooperativa de Transportadores Unidos de Chivilcoy, devolvió los 400.000 pesos que habían recibido en agosto del año pasado, por el ex jefe comunal.

Vale la pena recordar que el servicio es abonado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Consejo Escolar, pero la demora en aquellos meses  del año había superado lo lógico y sus componentes decidieron un paro del servicio, que el profesor Speranza evitó.

La información fue comunicada por  Juan Carlos Améndola, Rubén Ríos y Gustavo Poy quienes confirmaron que el monto devuelto a la tesorería municipal ante el pago recibido hace pocos días que prácticamente los tiene al día.

Comentarios

25/5/2016 | 15:32
#164795
Si el trasnporte público en Chivicloy es tan deficitario que el anterior concesionario de colectivos se fundió varias veces, para que lo seguimos pagando connuestros impuestos? Es mas baratao el subsidio directo a quién lo necesita para tomar un remise en vez de mantener una empresa a todas luces ineficiente. A los que les parece insensible, piensen de nuevo: quién sino los mas pobres sufren con los impuestos que todos los gobiero recolectan para pagar... empresas ineficientes com ésta?ns
25/5/2016 | 15:02
#164794
En silencio poniendo el pecho a la difícil situación permitieron seguir contribuyendo a la educación de tantos chicos que lo necesitan. Cuando hay voluntad y prioridades los problemas pueden encauzarse y resolverse. Muy buena actitud de gente de trabajo.
24/5/2016 | 23:01
#164793
FELICITACIONES!!!!! los integrantes de la cooperativa no hicieron más que cumplir con el compromiso asumido, pero como en la actualidad la HONESTIDAD está casi perdida, el gesto de éstas personas pasa a ser noticia, el país y nuestra cuidad necesitan de gente como ellos HONESTOS para que todo funcione como corresponde o sea bien