Reconocimiento

La cabina de proyección del cine Español se llama Rubén Osvaldo Lago

Se realizó un emotivo acto con la presencia del ex músico y fotógrafo reconocido por Cinematográfica Gandolfo
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00

Con la presencia del propio agasajado se bautizó con el nombre de Rubén Osvaldo Lago, a la cabina de proyección del cine Español, encuentro que contó con la asistencia de amigos del agasajado, como así también de público admirador del ex fotógrafo y músico local.

Luis Gandolfo fue el creador de la iniciativa,

El reconocimiento se realizó en horas de la tarde ante más de 20 personas, entre ellos Carlos Carosella, Juan Francisconi, Kely Lago, por mencionar a los más conocidos.

El dueño de casa, Luis Gandolo, fue el encargado de abrir el encuentro expresando:"Muy agradecido a todos por sus presencias aquí en este reconocimiento que desde Cinematográfica Gandolfo le queremos hacer a la persona tan cercana a nosotros como Rubén.

Estamos muy contentos de poder realizar este acto-homenaje a un compañero de toda nuestra trayectoria de más de 30 años en los cines de Chivilcoy.

Siempre nos estuvo ayudando, apuntalando, en las charlas, desde su programa de radio en LT 32 con "El cine y su música a través del tiempo", en su tarea de crítico y después aportando sus conocimientos técnicos de tantos años en los cines, ayudándonos con los arreglos de los viejos proyectores de 35 mm con reparaciones mecánicas,Rubén también me acompañó a muchos viajes a Buenos Aires cuando íbamos a buscar películas y él a comprar material fotográfico -otra de sus pasiones-.

Rubén es una de esas personas para admirar porque todo lo que emprendió lo desarrolló con éxito, como músico con Ricardo Nelson y los Platinos y luego su gran carrera como fotógrafo, ofreciendo  imnumerables exposiciones. Por todo ese conjunto de cosas, en esta nueva etapa que estamos emprendiendo en los cines de Chivilcoy que comenzó hace 2 años en este mismo cine con la digitalización, con un gran respaldo de la gente y este año hicimos lo mismo en el Metropol.

Allí recordamos a Mario Gentile, con más de 60 años proyectando películas y hoy lo queremos hacer con Rubén".

Luego del discurso, el propio Gandolfo, acompañado de Rubén Osvaldo Lago, descubrieron la placa y una clásica foto del homenajeado, que no pudo ocultar su alegría y emoción por este reconocimiento.

Comentarios