Accidente en ruta 5

Choque entre una camioneta y un camión

Ocurrió ayer a las 19.20 frente a la empresa Sancor. Fue protagonizado por dos chivilcoyanos. El conductor del vehículo de menor porte solo sufrió un golpe en la boca
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00

Ayer a las 19.20 se produjo un choque entre una camioneta y un camión, que viajaban en la misma dirección, sobre la ruta 5 a la altura de la empresa Sancor. El accidente fue protagonizado por dos chivilcoyanos. Afortunadamente, el conductor del vehículo de menor porte sólo sufrió un golpe en la boca, aunque su rodado sufrió importantes daños.

El choque ocurrió sobre la mano Alberti-Chivilcoy, cuando Horacio Gerardo Quinto, dirigente del Aero Club Chivilcoy, quien se desplazaba en una camioneta Saveiro, impacta contra la parte trasera de un camión Fiat cargado con soja, conducido por Donato Dinisi.

A raíz del impacto, Quinto sufrió un golpe en la boca, mientras que el transporte de cereal comenzó a perder una importante cantidad de soja sobra la cinta asfáltica por lo que debieron ser convocados los bomberos para limpiar la ruta.

Comentarios