El circo de los famosos

Llegó la gigantesca carpa del Circo Merlín

Este viernes a las 21 será su estreno, con la participación especial de Alejandro Cupito, el Susano más copado de TELEFE.
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00

Aterrizó la fábrica de sueños del Circo Merlín en la ciudad de Chivilcoy, hablamos de la gigantesca carpa que debutara este viernes a las 21 en Av. Avellaneda al Nº 600, debido a la gran expectativa que este circo está generando y también a la exitosa gira que vienen realizando a cada ciudad que visitan en lo que va del año, este fin de semana cientos de familias se harán eco a las funciones del Circo que continuarán luego del viernes con las funciones sábado a las 18 y 20.30 y el domingo a las 16, 18 y 20.30.

En una entrevista con el productor del Circo Merlín, José Luis Fonticelli, expresó: "Estamos muy contentos de haber llegado a esta hermosa ciudad, es la segunda vez que visitamos a Chivilcoy, por lo que tenemos entendido desde hace mucho tiempo no llega un circo de estas características, estamos convencidos que nuestra estadía será exitosa, ya que contamos con un gran espectáculo que despierta el entusiasmo de chicos y grandes a cada ciudad que visitamos”.

El show dura dos horas aproximadamente y además de contar con artistas argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y del mundo que complementan el staff de Circo Merlín en esta temporada estival 2016.

Con una ovación de pie Los Sánchez deslumbraron con números realmente extraordinarios, ellos vienen de la ciudad de Jalisco (México), con un fuerte cariño a este país que en cada función el público argentino le entrega tanto cariño, podrán presenciar números realmente extraordinarios.

Roro,  el es de Mendoza la tierra del vino, desde tan lejos este artista trae un arte clásico en el mundo de los circos pero a la vez imposible de realizar, monociclo y malabares con clavas, aros y fuego batiendo un record al lanzar tantos objetos al mismo tiempo sin perder la concentración.

No podían faltar los divertidísimos payasos que complementan la parte humorística, entreteniendo el público a cada instante del espectáculo.

Beto es el motociclista aéreo, solo a él se le puede ocurrir transitar en una moto a más de 10 metros de altura y sin ningún arnet de seguridad, subido a una moto, transitando por un cable de acero, ejercicio de mucha riesgo y equilibrio, además transportara a su partner (bailarina) en su moto.

Y como broche de oro, la participación del programa de la diva número uno de la televisión argentina Susana Giménez, llega Alejandro Cupito "el Susano más copado de Telefe”, junto a un elenco donde harán divertir sin parar, un show realmente imperdible, con entradas muy accesibles.

"Aprovechar la estadía de este gran Circo que está en la ciudad, ya que no se sabe por cuánto tiempo más será su estadía. La carpa cuenta con climatizadores, el estacionamiento es totalmente gratis y vigilado por personal del circo, con entradas muy accesibles teniendo en cuenta que llegan familias numerosas con muchos chicos, con varias promociones para toda las familias”, enfatizó.

Las funciones no se suspenden por mal tiempo o por lluvia, ya que la carpa cuenta con todas las medidas de seguridad para este tipo de eventos.

 

Comentarios