Sebastián García De Luca

“Parte de las inversiones irán para las rutas 5 y 51 que beneficiarán a Chivilcoy”

Así lo resaltó el viceministro de Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, quien fue entrevistado por LA RAZON en el momento en que recibió al equipo de Racing, campeón provincial de basquet
domingo, 17 de abril de 2016 · 01:00


El viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, aseguró que una parte "importante de las inversiones” que llevará a cabo el gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires en materia de obras públicas "va a beneficiar a Chivilcoy”, anticipando parte de las inversiones serán destinadas a la finalización del primer tramo de la autovía de la ruta 5 en el 2017 que llegará hasta Bragado y en la repavimentación de la ruta provincial 51.

En una entrevista que realizara en Casa Rosada el periodista de LA RAZON, Pablo Tribuzzio, en el marco del recibimiento que le brindó el funcionario nacional al equipo de Racing por la obtención del campeonato provincial de básquet, el funcionario resaltó: "Nos va a tocar en algo muy importante para todos nosotros que es el tema de la ruta 5. Desde este lugar venimos insistiendo desde hace tiempo apoyando la iniciativa, en charlas con la Dirección de Vialidad, con el ministro de Transporte Dietrich, con la gobernadora María Eugenia Vidal y el propio Presidente Mauricio Macri”.

"Se acaba de anunciar que en el 2017 se va a terminar la obra de la ruta 5, en su primer tramo hasta Bragado y seguramente, el Presidente iría a Chivilcoy a anunciar la licitación y el inicio de obra”, acotó.

El funcionario chivilcoyano resaltó que el Presidente, anunció días tras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, una serie de importantes obras para la Provincia, como rutas, cloacas, agua potable. "La gobernadora habló de hacer un tramo importante de la ruta 51, que nos beneficia porque se trata del corredor del cereal, para que las rutas provinciales sean parte de esta nueva etapa de la obra pública”, señaló.

 

 

Comentarios

17/4/2016 | 12:02
#164795
FELICITACIONES SEBASTIAN !!! REALMENTE CREEMOS EN TU GESTION MUCHA SUERTE DE TODA LA FAMILIA. .