En la misma noche

Dos estaciones de servicios fueron asaltadas en la madrugada de ayer

Una se encuentra ubicada en la ruta 5 km. 154, perteneciente a Silvia Torrecillas y la otra, en avenida 84 y Mathus, de la firma ArGas. En ambas, personas no identificadas se llevaron dinero luego de haber amenazado al personal con armas de fuego
domingo, 17 de abril de 2016 · 00:35

La estación de servicios de Silvia Torrecillas, ubicada en ruta 5 km. 154 y la expendedora de GNC ArGas, ubicada en avenida 84 y calle Mathus, fueron asaltadas por personas no identificadas, a mano armada, en horas de la madrugada de ayer.

Según la información a la que pudo acceder LA RAZON, se desconocen si los asaltos pudieron haber sido cometidos por la misma persona, pero en ambos, se utilizó un mismo modus operandi, en el que un sujeto armado amenazó a empleados de dichas firmas, llevándose dinero de la recaudación y, en el caso de la estación ubicada en ruta 5, 20 cajas de cigarrillos.

 

Robo en Ruta 5

Aunque no hubo información oficial, LA RAZON pudo confirmar que ayer a la madrugada, un sujeto que se movilizaba en un auto, amenazó al sereno de la estación de servicios de la ruta 5 perteneciente a Silvia Torrecillas, lo obligó a ingresar a un sector de la empresa y le robó $1300 y 20 cajas de cigarrillos, para luego darse a la fuga.

Las fuentes consultadas indicaron que se trata del segundo robo en un mes que se registra en el mismo establecimiento, con características similares.

 

Dos robos en Argas en el término de dos días

La estación de servicios de GNC, ArGas, ubicada en avenida 84 y calle Mathus, fue asaltada dos veces en los últimos días. El primero de los hechos ocurrió el pasado jueves a las 2 de la madrugada y el segundo, ayer a las 5 de la mañana. Según pudo averiguar este medio, un sujeto armado, amenazó en ambas oportunidades a los empleados de la firma llevándose una suma aún no determinada.

Aunque no se brindó información oficial sobre estos ilícitos, este medio pudo consignar que el jueves a la madrugada, un sujeto ingresó corriendo a la playa de la estación de servicios luego de que se retirara un remis que había estado cargando GNC y apuntó con un arma de fuego al empleado que se encontraba en ese momento despachando.

Aparentemente lo habría llevado "encañonado” hasta la cabina donde se expiden los tickets, y allí le exigió todo el dinero, llevándose la billetera del expendedor, y se dio a la fuga con la recaudación del momento. De acuerdo a las versiones, el delincuente habría actuado con el rostro cubierto con una remera.

En tanto, con un modus operandi similar, a las 5 de la mañana de ayer, un sujeto que se presume sería el mismo, asaltó la misma estación de GNC, en esta ocasión amenazando al mismo trabajador pero que, en esta oportunidad, se encontraba acompañada por una empleada.

Ambos habrían sido hecho ingresar a la cabina y allí obligados a arrojarse al piso. El malviviente les exigió todo el dinero, llevándose nuevamente la recaudación.

Asimismo, también trascendió que en la jornada de ayer habría sido robada otra estación de servicios de nuestra ciudad, aunque dicha información no pudo ser confirmada.

 

Estación de servicios ArGas que fue asaltada dos veces esta semana

Comentarios

17/4/2016 | 21:10
#164786
patria grande, sabes lo que va acostar depurar la herencia de una docena de años generando, criando y perfeccionando chorros desde las mas altas esferas hasta la mas baja? van a llevar decadas!!!!!! gracias a la gente que vos tenes en tu foto el pais esta como esta......gracias a dios SE LES ACABO! FINAL K que tengas lindo duelo
17/4/2016 | 18:07
#164785
ESTO NO PASABA ANTES. ES LA MAFIA POLICIAL QUE LIBERO LA CIUDAD SUMADO A LAS POLITICAS DE EXCLUSIÓN DEL GOBIERNO PRO.
17/4/2016 | 12:38
#164784
No jorgelin si ahora se dedican a sacar chicos de las plaza,clausurar negocios,sacar motos,poner las 24 hs 2 si 2 patrulleros en un barrio para que no lo usurpen. Es lamentable
17/4/2016 | 12:37
#164783
no obvio jorgelin, se la robaban todas ustedes, jaja
17/4/2016 | 11:54
#164782
Esto no pasaba hasta el año pasado. Seguridad actual CEROOOOOOO ....