Jueves 23 de Noviembre 08:37 hs

16°
Actual
16° Min 27° Máx
Valuada en 9 millones de pesos

Se prendió fuego una cosechadora en la Ruta Nacional N° 5

La máquina es de propiedad de contratistas Adrian y Román Consoli, de localidad de Plá, partido de Alberti.

Se prendió fuego una cosechadora en la Ruta Nacional N° 5

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados por un automovilista, que en ruta nacional 5, km 272, a metros del Acceso a French, una cosechadora marca John Deere, había tomado fuego y que era transportada sobre un camión con semi remolque, de la empresa Andreoli, y quien se conducía en la dirección Carlos Casares – 9 de Julio.

Acudieron al lugar dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos y tras 2: 30hs, de intenso trabajo se controlo el fuego, aunque la acción de las llamas destruyo a la maquina valuada en 650.000 dolares ($ 9.750. 000)

La cosechadora es de los contratistas Adrian y Roman Consoli de Pla, partido de Alberti y volvía a su lugar de origen. Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Personal de Policía Seguridad Vial, Personal de H5 de la Estación de peaje y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Según informo el 2do. Jefe de Bomberos Voluntarios a El Regional Digital, Sergio Fernandez, la cosechadora era traída desde el distrito de Trenque Lauquen y se dirigía hasta un campo en cercanías de la localidad de Morea.

Acerca del origen del incendio en principio seria un cortocircuito que ayudado por el efecto del viento ayudo a que se originara el foco de fuego. (Fuente: El Regional Digital)

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos