Valuada en 9 millones de pesos

Se prendió fuego una cosechadora en la Ruta Nacional N° 5

La máquina es de propiedad de contratistas Adrian y Román Consoli, de localidad de Plá, partido de Alberti.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 11:37

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados por un automovilista, que en ruta nacional 5, km 272, a metros del Acceso a French, una cosechadora marca John Deere, había tomado fuego y que era transportada sobre un camión con semi remolque, de la empresa Andreoli, y quien se conducía en la dirección Carlos Casares – 9 de Julio.

Acudieron al lugar dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos y tras 2: 30hs, de intenso trabajo se controlo el fuego, aunque la acción de las llamas destruyo a la maquina valuada en 650.000 dolares ($ 9.750. 000)

La cosechadora es de los contratistas Adrian y Roman Consoli de Pla, partido de Alberti y volvía a su lugar de origen. Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Personal de Policía Seguridad Vial, Personal de H5 de la Estación de peaje y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Según informo el 2do. Jefe de Bomberos Voluntarios a El Regional Digital, Sergio Fernandez, la cosechadora era traída desde el distrito de Trenque Lauquen y se dirigía hasta un campo en cercanías de la localidad de Morea.

Acerca del origen del incendio en principio seria un cortocircuito que ayudado por el efecto del viento ayudo a que se originara el foco de fuego. (Fuente: El Regional Digital)

Comentarios