Publicación pedida

Tenemos que ponernos la camiseta de Chivilcoy y luchar todos juntos

Frente a la nota de opinión del Sr. Luis Rositto y respetándola, me sentí con la necesidad de responder a este tipo de cuestionamientos, que considero injustos.
martes, 2 de febrero de 2016 · 00:00

El señor intendente y nuestro espacio político no tienen enfrentamiento con el señor Viceministro del Interior, todo lo contrario, se busca el consenso, diálogo, pero no podemos quedarnos callados cuando no hay respuesta, cuando se ponen obstáculos, que le hacen daño a los vecinos de Chivilcoy.

Hay que dejar de lado las mezquindades políticas que no acompañan a un gestión de gobierno elegida democráticamente por el voto popular, sin importar el partido político al cual representa.

Los vecinos condenan a quienes ponen obstáculos, trabas y generan dificultades, sólo para demostrar poder.

Sería importante no despreciar esta oportunidad que tiene el señor Viceministro de colaborar con Chivilcoy, porque el cariño a un pueblo se demuestra con hechos, no con palabras.

Respeto la opinión de todos, de poder expresar libremente lo que uno siente, de señalar todo aquello que está mal o aquello que está bien, las observaciones y criticas sirven para corregir errores, para crecer, prosperar y avanzar por el bien común, pero hablar de enfrentamiento y de "ego" me parece injusto.

El señor Intendente tiene un excelente dialogo con la señora Gobernadora y demás funcionarios Provinciales y Nacionales. Esto es muy bueno porque a través del intercambio de opiniones se pueden generar los cambios que uno pretende, para el bien de todos los vecinos de nuestra querida ciudad.

Nuestro espacio es pluralista, basta con recorrer las distintas áreas y Secretarias de gobierno donde se ve reflejado un arco político plural e idóneo.

Aquel que elige el enfrentamiento sólo para demostrar poder, se equivoca , porque no le hace daño a un Intendente, le está haciendo mucho daño a todos los vecinos.

El progreso, el éxito y la felicidad en cualquier forma, requieren de constantes esfuerzos. Los obstáculos sólo descorazonarán a los débiles y a los no merecedores del éxito.

Basta de chicanas políticas que hacen tanto daño, tenemos que ponernos la camiseta de Chivilcoy y luchar todos juntos.

 

Horacio Di Paula

Concejal del Frente Renovador

Comentarios

2/2/2016 | 16:10
#164789
Como diria Pechuga NO FUE MAGIA Jijiji
2/2/2016 | 15:48
#164788
lo unico que hace britos es agredir a todo el equipo de cambiemos, es una persona muy soberbia que se piensa que todo el mundo va a ir a sus pies, si el necesita que se acerque y pida, Deluca esta para ayudar a Chivilcoy y todos los sabemos, y encima en sus discursos dice que tenemos que trabajar todos juntos como dice la gobernadora, bueno que lo ponga en practica y deje de agredir!!!
2/2/2016 | 14:56
#164787
dice que buscan el dialogo y el consenso y no hace mas que agredir a De Luca....
2/2/2016 | 13:09
#164786
no es viceministro, lo ponen en un rango inexistente, informarse bien por favor, es secretario de interio, el ministerio esta dividido en 4 secretarias
2/2/2016 | 10:59
#164785
Chivilcoy quedo en una Isla. Britos le erraste en apoyar a Macri, toda la vida te hubiera servido Scioli. Ahora la Isla.