Policía

Esclarecen robo en una vivienda y quedó imputado un adolescente de 15 años

Las autoridades policiales informaron que se recuperar los elementos sustraídos en una casa ubicada en Tucumán 216
domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:02

 

La Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy dio a conocer que el pasado viernes, en horas de la mañana, el gabinete de prevención y en forma conjunta con personal de la Delegación de Investigaciones de Chivilcoy, detuvo a un adolescente de 15 años, con antecedentes penales por cometer delitos contra la propiedad y que el último mes fue detenido en tres ocasiones, a quien se le habría incautado en su poder un bolsón conteniendo pertenencias que en la noche anterior habían sido sustraídas del interior de una vivienda.

La víctima de dicho ilícito es María Soledad Díaz, domiciliada en la calle Tucumán 216, de esta ciudad. Entre los efectos recuperados, se encuentra dinero en efectivo por valor de 2000 pesos, un teléfono celular de última generación, perfumes, y alhajas varias.

Asimismo se informó que el adolescente quedó imputado por el delito de robo a disposición de la Fiscalia N° 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

15/2/2016 | 14:22
#164795
carlos que desagradable son tus comentarios, tan desagradable como debes ser vos como persona, y te apuesto que sos un pobre tipo!!! como sociedad vamos a tratar de solucionar los problemas, no opinar pavadas!!! hagamos algo x estos chicos y entran que no salgan x que si, mañana mata a un inocente y x que es menor no va preso? hagamos algo con las leyes!!!
14/2/2016 | 11:51
#164794
Ni hablar que a este menor y su familia los trajo Randazzo del conurbano, a cambio de unos pocos votos más para el FPV (que igualmente de nada le sirvió). ¿ Apostamos algo ?