Fundación OSDE

Se realizará una conferencia sobre las epidemias de Dengue, Chikungunya y Zika

Se desarrollará el miércoles 17 de febrero y se titula el “Estado actual de las epidemias de Dengue, Chikungunya y Zika virus en Argentina y Latinoamérica. Su prevención y tratamiento”
sábado, 13 de febrero de 2016 · 01:11

En el marco de las actividades libres y gratuitas abiertas a la comunidad, el próximo miércoles 17 de febrero a las 17 horas se realizará la conferencia denominada "Estado actual de las epidemias de Dengue, Chikungunya y Zika virus en Argentina y Latinoamérica. Su prevención y tratamiento”. Dirigida al público en general, agentes sanitarios, docentes y estudiantes, se realizará en el Salón Auditorio Ing. Héctor Amorosi, ubicado en Av. Leandro N. Alem 1067 – 2° Subsuelo – de la Ciudad de Buenos Aires y se retransmitirá por teleconferencia a las Filiales OSDE de todo el país.

La charla estará a cargo del Dr. Daniel Stamboulian. Graduado como médico en la Universidad de Buenos Aires en 1962, realizó su perfeccionamiento de posgrado en Infectología en la Universidad del Sur de California. Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología entre 1983 y 1986 y de la Asociación Panamericana de Infectología entre 1984 y 1986. Es miembro fundador y presidente de dos organizaciones sin fines de lucro: en Argentina FUNCEI, la Fundación Centro de Estudios Infectológicos, y en EE.UU. FIDEC (Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries), para la lucha contra las enfermedades infecciosas en países emergentes. Es Profesor Regular Adjunto de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita previa inscripción. La actividad será retransmitida a todo el país por sistema de videoconferencia. En nuestra ciudad, tendrá lugar en el auditorio de OSDE ubicado en Pueyrredón 160. Los informes e inscripción podrán realizarse en OSDE Filial Chivilcoy calle Pueyrredón 160 Chivilcoy Tel.: (02346) 430250

Comentarios