Espectáculos

Noche de carnaval barrial organizado por el Club Once Tigres

Tendrán continuidad mañana domingo sobre la avenida Gato y Mancha con acceso libre y gratuito
sábado, 13 de febrero de 2016 · 01:26

Dándole continuidad a la propuesta del gobierno comunal de que cada barrio de la ciudad y las comunidades del partido tengan sus carnavales gratuitos, esta noche y mañana habrá espectáculos organizados por el club Once Tigres, una de las instituciones más populares de la ciudad.

Teniendo en cuenta la barriada que moviliza la entidad azul y blanca, se espera mucho público en el corso que desde las 21.30 esta noche se desarrollará en la avenida Gato y Mancha entre la avenida Suárez y Pueyrredón.

En la pista se anuncia las presencias de las comparsas Obá Mará y Anay Karà, lo que significan más de 300 personas bailando, a lo que seguramente se sumarán otros espectáculos. El cierre musical será con la a actuación de Banda Joven.

La propuesta se repetirá mañana domingo en el mismo horario, con los mismos espectáculos y el cierre con el show de Tropicalísimo Fantasía con Josecito como líder.

Espuma, servicio de cantina y la participación de la familia.

 

El Corazón paisano en Pellegrini

Esta noche, desde las 20 se desarrollará en el campo de deportes del club Deportivo Pellegrini, sobre la calle 25 de Mayo en pleno barrio Obrero, el cierre de la rifa El Corazón Paisano que organiza el club de la avenida Mitre.

habrá importantes sorteos, como un automóvil Toyota, una lancha, electrodomésticos y dinero en efectivo a través de un sistema similar a los bingos, en una rifa muy exitosa, al punto que sólo habían quedado, ayer, 121 boletas de 1500 pesos de valor.

A los sorteos se sumarán los shows musicales de Fantástico Coral desde las 20 y Comicanto, trío de humor santafesino que estará en el escenario alrededor de las 23 horas, previo a los sorteos más importantes.

La entrada es libre y gratuita, con la posibilidad de que el público se lleve su silla o sillón para ver el espectáculo. Quién no lo haga podrá alquilar sillas a 20 pesos. Habrá servicio de cantina.

 

El Ternero cumple años

La parrilla de la ruta nacional 5 y acceso al barrio San Francisco está festejando su cumpleaños y lo hará con una gran fiesta que comenzará esta noche con la actuación de Billy Rubino, quién mañana regresará para compartir el escenario con otros artistas locales que se sumarán en calidad de invitados, como Hernán, Gustavo Preves, Fernando el Potro, y Pablo Campos, quién oficiará de coordinador de la noche.

 

Bingo Lounge

El espacio Vip de la cada de diversiones está a punto de cumplir y festejar 6 años desde su apertura con acceso sobre la avenida Sarmiento.

Esta noche el espectáculo musical llegará desde la ciudad de Mercedes, con el experimentado intérprete Hugo Grassi.

El show comenzará alrededor de la medianoche, luego de la cena que los habituales concurrentes a Bingo Lounge,

Mañana domingo será la milonga, con la participación de Liliana García, Gabriel Sosa e invitados especiales. En todos los casos con acceso gratuito.

 

Los Reyes del Cuarteto

Esta noche regresarán al Estadio Centro del club Gimnasia y Esgrima los componentes de una de las bandas más divertidas de los últimos años Los reyes del Cuarteto.

Con Grillo Núñez como líder, los intérpretes de Junín serán los principales animadores de la noche, contando en el mismo espectáculo con la participación de Iván Emiliano.

Las entradas anticipadas se vendían con descuento en la secretaría de la calle Belgrano a 90 pesos

 

 


Comentarios