Campaña de cara a las elecciones partidarias

La Agrupación Felipe Vallese afiliará para el PJ en la plaza 25 de Mayo

El 8 de mayo se realizará la elección de autoridades nacional del Partido Justicialista. La agrupación peronista estará este fin de semana afiliando en el centro de la ciudad
sábado, 13 de febrero de 2016 · 01:32

La Agrupación peronista "Felipe Vallese” estará durante el presente fin de semana en la plaza 25 de Mayo llevando adelanto una campaña de afiliación al Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones partidarias nacionales que tendrán lugar el 8 de mayo.

Fernando Antonelli, Horacio Mangino, Marcos López y Rafael D’Angelo, estuvieron ayer en el programa Efecto Radio para dar a conocer las características de esta campaña y los motivos que movilizan a esta agrupación para impulsarla.

Antonelli explicó que hoy y mañana, de 19 a 21 horas, estarán presentes en la Plaza Principal con las fichas de afiliación, "para que la gente pueda participar en las elecciones a la presidencia del PJ a nivel nacional. Creemos que hay muchos compañeros que están en el padrón, otros que han desaparecido de ese padrón y muchos otros que tienen muchas ganas de participar en la afiliación, hecho que se vio reflejado después del 25 de octubre, con vistas al balotaje, que veían que el proyecto nacional y popular estaba en riesgo, se sumaron a militar y fueron quienes llevaron adelante la campaña. Es gente que quiere seguir apostando a ese proyecto y le damos la oportunidad para que se afilien”.

"Estaremos participando activamente con esta campaña, estaremos con algunas mesas para que la gente se acerque, para quienes quieran profundizar el proyecto que encarnaron Néstor y Cristina, por las cosas inconclusas, no abandonando ese barco y llevarlo adelante, sabiendo que tarde o temprano, estas ideas se tienen que volver a instalar en la Argentina”, agregó.

Por su parte, Marcos López indicó que la elección se realizará el 8 de mayo, solamente para elegir las autoridades nacionales del partido. "El cierre de afiliación será el 4 de marzo, por eso nos sumamos a esta campaña de afiliación masiva, para que la gente pueda participar”, acotó.

En tanto, Rafael D’Angelo, explicó que la organización a la que pertenece "es una agrupación política peronista y le interesa sobremanera participar en el peronismo. Hay muchos compañeros, inclusive a algunos de nosotros nos ha pasado, que hemos desaparecido del padrón y otros creían todavía que estaban afiliados y se encuentran con la sorpresa que ya no lo están. También hay algunos que se han desafiliado y aún continúan en los padrones del partido”.

"Creemos que para cambiar las cosas hay que participar, no es suficiente con quejarse. Entendemos que un proyecto como el que encararon Néstor y Cristina, no se puede terminar de la noche a la mañana. Muchos de nosotros estamos sufriendo al ver que 12 años de trabajo, militancia y recuperación de derechos, se están yendo como agua entre los dedos y una cosa es lamentarse y otra es tratar de revertir esta situación. Estamos para recuperar lo perdido y evidentemente tenemos el derecho y las ganas de participar”, enfatizó.

Por su parte, Horacio Mangino habló de los motivos por los cuáles es importante afiliarse al PJ en este tiempo. "Lo más importante es que hay que participar. No hay que dejar pasar más tiempo. Yo siempre he tenido mi ideología política pero nunca antes la había manifestado, pero llega un momento en que tu ser interior te dice hay que pelearla, porque es nuestro país. Queremos ser protagonistas del país en el que vivimos. Hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto y no entregarse a esta nueva situación que ya sabemos adónde nos lleva”.

Comentarios

15/2/2016 | 09:45
#164793
Mangino, por favor segui trabajando como toda tu vida y deja de juntarte con gente que esta mal vista por corrupta y coimera. No te quemes al cuete. Otra cosa, sacate esa barbara guevarista que te queda como el tuye.
14/2/2016 | 22:30
#164792
una cola barbara vi para afiliarse!!!!!! jajajajajaajajajajajajajaja la gente desesperada para formar parte del fracaso y el papelon nacional!!!!
14/2/2016 | 20:27
#164791
Margarita o Aurorita, es cierto que pertenecía y pertenece a Luz y Fuerza pero no me consta que haya aopyado la privatización, conozco a otros miembros del Sindicato que hicieron lo posible lara que no se llevara a cabo
14/2/2016 | 11:45
#164790
Exacto Margarita, Rafael D´Angelo es ese mismo que vos describís. Ahh, pero si le preguntás a él, ese era otro momento histórico del país, era necesario privatizar, jojojjo
13/2/2016 | 18:49
#164789
muchachos se piensan que va a ir muchos a afiliarse al fracaso?
13/2/2016 | 14:14
#164788
¿José en que te basás pada decir que los integrantes de La Vallese no laburan o cobran su sueldo sin laburar?
13/2/2016 | 13:49
#164787
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO TENGO QUE HACER PARA DESAFILIARME?
13/2/2016 | 12:40
#164786
TIENEN MIEDO DE AGARRAR LA PALA SANGANOS VIVEN DEL ESTADO SIENDO GREMIALISTAS
13/2/2016 | 12:20
#164785
MUHACHOS DE LA AGRUPACION FELPE VALLESE NO ENTIENDE QUE CRISTINA NO EXISTE MAS Y TIENE QUE DEVOLVER LA PLATA QUE SE ROBO Y TIENE QUE IR PRESA NO SEAN TAN ALCAHUETE Y LABUREN UN POCO POR ESTAN COBRANDO SUELDO Y DE TRABAJAR MUY POCO