Taller de motos dos veces clausurado

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:29

 

El miércoles, el personal policial de la Jefatura de Policía juntamente con personal de la Delegación de Investigaciones de Chivilcoy procedió a inspeccionar taller de reparación de motos ubicado en calle Paso de la Patria y Avda. Gato y Mancha de este medio el cual se hallaba con la reglamentación acorde a su rubro.

Posteriormente se procedió a inspeccionar taller de Motos denominado Motos partes Rueda ubicado en Avda. Gato y Mancha y calle Luis Mohr donde se procedió a su clausura por infraccion Art 86 y 87 Inc B del decreto ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz letrado de Chivilcoy.

En la mañana de ayer, un móvil policial que pasó por el taller advirtió que el taller estaba nuevamente abierto, por lo que trasladó al propietario hacia la sede policial, para labrar una nueva acta por la desobediencia del propietario de Hueda, clausurando por segundo día consecutivo al comercio de motos.

Comentarios

12/2/2016 | 15:44
#164795
Señor redactor: Usted deberia buscar otro trabajo. No es serio que en un medio de comunicacion se escriba tan mal y hasta con errores gramaticales y de ortografia.