El domingo

Se realizará el “Picnic por el mismo amor y los mismos derechos”

Organizado por la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) de nuestra ciudad, el Consultorio Amigable y ATTTA Chivilcoy, se replica esta actividad que, en CABA, lleva adelante la FALGBT (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans)
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:34

En el marco del Día de las/os enamoradas/os y con la consigna de "compartir el mismo amor y los mismos derechos”, la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales), junto a ATTTA (Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina) y el Consultorio Amigable de la Municipalidad de Chivilcoy invitan a participar de "un espacio paracelebrar la diversidad de las familias”. El encuentro será el próximo domingo a partir de las 19 horas, en la plaza seca La Perla del Oeste, ubicada en la esquina de Hipólito Irigoyen y 9 de Julio.

La actividad está enlazada con el "VIII Picnic por el mismo amor” que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires ese mismo día.

Entrevistada por este medio, Victoria Ocampo, referente de la comunidad LGTBI, manifestó que "la intención es compartir con las y los vecinos de la ciudad que quieran participar de la actividad, que será abierta a toda la comunidad”.

Por último, remarcó que se eligió este espacio público porque "es la plaza que tiene nuestro mural” e invitó a la comunidad a "acompañar esta actividad que tendrá buena música y mates”. En este sentido, Ocampo propuso que las personas "e acerquen con su equipo de mates y algo para compartir”.

 

Comentarios